El pago no es el primer paso

El pago se realiza al aceptar el borrador del cuento.

¿En qué momento se paga?

Una vez realizado el pedido, nos ponemos manos a la obra para enseñarte un borrador de tu cuento lo antes posible. Sobre este borrador, puedes corregir lo que vieses necesario para poder aceptarlo. En ese momento lo enviaremos a imprimir. Y es cuando llega el momento del pago. Nos facilitarás diferentes datos. El número de cuentos que quieres, en qué formato, los datos de envío…

El borrador debes revisarlo detenidamente, porque aunque los duendes editores son muy sabios, pueden equivocarse. Tienes que ver si coinciden los nombres de los niños con las fotos y si encuentras algo que no está bien, porque solo mandamos a imprimir cuando nos hayas dado tú el OK final.

Te iremos explicando los pasos que hay que hacer en cada momento, no te preocupes. Te avisaremos por email de lo que vayamos haciendo y de lo que vayamos necesitando. Lo duendes son muy trabajadores y pronto tendrás noticias suyas.

Los pasos son:

1) Realizar pedido con subida de fotos, datos para personalizar el cuento y datos básicos del cliente (para podernos comunicar con fluidez).

2) Revisar borrador página por página y ver si está todo Ok.

3) Aceptar el borrador.

4) Pagar, subir comprobante y rellenar datos de envío y de impresión.

5) ¡Recibirlo en casa!

 

Todo te lo explicamos en las preguntas frecuentes de la web.

Para cualquier duda, escríbenos a pedidos.regalacuento@gmail.com o llama al 647987876.

 

A %d blogueros les gusta esto: