¿Cuándo hablamos de copias? ¿Cuándo pagamos? #FAQcuentoprofe

Sabemos que la madre que se encarga de hacer el pedido tiene bastante trabajo para informar a todas las mamás y recopilar dinero y demás. Por ello, nosotros no necesitamos saber el número de copias que va a realizar y el ingreso del dinero hasta la mitad del proceso de la realización de un cuento.

Así, damos más tiempo para que la mamá sepa la decisión de todo el grupo.

Los pasos que se deben seguir al hacer un pedido son:

– Solicitud del envío de información general del cuento.

– Completar el formulario del cuento que se va a encargar para que podamos obtener la info para personalizar. Estos formularios se pueden encontrar en la Web y en los link que enviamos con la información general.

– Una vez que se ha enviado el formulario; esperar a que el duende que se va a encargar de tu cuento te envíe un email que confirme que ha llegado el material y que todo está bien.

– Esperar a que te envíe un link con el borrador del cuento, en el que puedas ver tal cual cómo va a ser el resultado. Comprobar que todo está correcto y dar el ok de impresión si es así.

– Cuando has visto que no hay erratas y antes de enviar a imprimir, el duende te enviará un formulario breve en el que te piden el numero de copias y el formato en el que se quieren, la dirección de envío…

-El pedido ya casi ha terminado, ya solo falta esperar a que llegue el paquete a la dirección que se ha solicitado.

¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros!! Seguro que a la profe y a los niños les encantará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *