Galletas personalizadas: ¡Original y dulce!

Te presentamos esta nueva personalización que puede convertirse en el complemento perfecto para tu regalo, o en el mejor regalo en sí mismo: ¡Las galletas personalizadas de www.regalacuento.com! Te las presentamos de dos maneras distintas:

1.- Pueden convertirse en un complemento más para el regalo personalizado que buscas en regalacuento. Por ejemplo, si estás preparando el regalo para la profe a final de curso, sacar en la fiesta de graduación una caja de galletas para la profe con sus alumnos e ellas, se convertirá en la sorpresa más comentada. Además, el detalle irá a juego con el cuento que hayáis encargado, por ejemplo “La profe que perdió las palabras“. O bien, si nos has encargado el cuento para adultos  “El mundo de los sueños”, aparecer el día que lo entregues, en una reunión o en una fiesta con los compañeros o amigos, con estas galletas, hará inolvidable la experiencia. De hecho, nos ha pasado que aunque las galletas están riquísimas, muchos invitados a fiestas así… ¡se la guardan para que la vea toda su familia antes de comérsela!. También puede ser un apetitoso y dulcísimo complemento a cualquiera de los regalos para abuelos que puedes encontrar en www.regalacuento.com… ¿Qué otro dulce preferirían los abuelos que a todos sus nietos, con sabor a chocolate?… En fin, como ves, es un regalo que da mucho, mucho juego, y que además, está buenísimo.

2.- A lo mejor lo que quieres es precisamente las galletas, como único regalo. En ese caso tienen un precio ligeramente superior, como te explicamos en la tabla de abajo, pero nosotros te lo preparamos sin problema: ¿Una merienda de cumple? ¿El postre para una cena de empresa? ¿Amenizar con las galletas personalizadas una reunión? ¿Ofrecerlas a los invitados de una Comunión o una Boda con la foto de los homenajeados de peques?… En fin, el límite es tu imaginación. Sólo tienes que encargarte de conseguir las fotos para que preparemos la sorpresa.

Como en todos nuestros pedidos, no tengas problema en preguntarnos lo que quieras, estamos para ayudarte. Bien a nuestro correo pedidos@regalacuento.com o bien al teléfono 645 578 605. Si ya has solicitado un cuento o cualquier otro artículo y quieres informarte sobre las galletas, coméntaselo al compañero que te esté atendiendo.

Las galletas llegarán a tu domicilio en una o varias cajitas (cajas de 12 unidades de máximo) y embolsadas individualmente en una bonita bolsita transparente, de manera que si tus invitados u homenajeados se la quieren llevar a casa, ya lo tendrías todo preparado.

¿Y de qué están hechas las galletas personalizadas? Pues los ingredientes de la galleta son: Huevo, harina, azúcar, mantequilla, sal, vainilla, levadura, cacao, manteca de cacao, leche y colorantes alimentarios. Puede contener trazas de frutos secos.

¿Y el adorno? ¿De qué está hecho? ¿También se come? Pues sí, también se come. Se hace imprimiendo con tinta comestible en papel de azúcar las fotos que nos quieras enviar, y uniéndolo a la galleta con chocolate blanco.

Es importante que os hablemos también de los alérgenos. Son: gluten, huevo, frutos secos y lactosa.

En cuanto a los precios, os facilitamos una tabla en la que se va a ver más claro. Todos los precios llevan incluido el IVA. Los gastos de envío, como siempre en regalacuento, si el pedido en su conjunto supera los 100 euros, serán gratuitos, si no es así, los gastos de envío ascienden a 10 euros:

  TABLA PRECIOS GALLETAS
UNIDADES PRECIO/unidad
Entre 1 y 4 4 euros
Entre 5 y 10 3,5 Euros
Entre 10 y 19 3 euros
Entre 20 y 30 2,5 euros
31 o más 2 euros

¿Y qué mas contaros? Pues nada más, estamos a vuestra disposición para cualquier idea o duda que podáis tener. Un saludo de todo el equipo de www.regalacuento.com!

2 opiniones en “Galletas personalizadas: ¡Original y dulce!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *