Regala un cuento personalizado el Día del Libro

 

El 23 de abril se acerca, tenemos que estar preparados para ver que regalo hacer a nuestros pequeños.

Regalacuento tiene una idea genial. Un cuento en el que los protagonistas seas los compañeros de la clase y la profesora y que se desarrolle en el cole, en los espacios en los que juegan juntos todos los días.

¿No os parece genial? Los niños y la profe, se quedarán con la boca abierta. Un cuento hecho con todo cariño y adaptado a la tipografía que los niños mejor leen. Cada página con la foto de uno de sus amigos, todos juntos, con el objetivo de ayudar a la profe…

 

Métete en la Web y echa un vistazo.

Un regalo que motivará al niño en la lectura y que quedará como recuerdo del curso, para toda la vida.

El cuento regalo para la profe, ¡ahora también en italiano!

Seguimos avanzando sin parar. Acabamos de terminar nuestro primer cuento en italiano, sí, en italiano ¡como lo oyes!

“La maestra che aveva perso le parole”

Estamos muy contentos, porque abrimos otra puerta más para extendernos y para hacer felices a más profes y niños.

¿¿Cómo íbamos a dejar de lado a nuestros hermanos los italianos??

 

Os colgamos alguna de las páginas del cuento para que podáis echarle un vistazo. Y si conocéis a alguna mamá que lleve a sus hijos al liceo italiano o algún cole en el que se hable este idioma, ¡Ya estáis tardando en decírselo!

Ya sabéis, que a las profe les parece un regalo súper original y un recuerdo para toda la vida. Teniendo también la opción de quedarse con una copia, cada niño de la clase…. ¡Una idea que les fascinará a vuestro peques! ¡Todos los niños quieren ser los protas de su cuento!

01 italiano 04 italiano 05 italiano 06 italiano 2 niños 11 italiano 2 niños

 

       Ciao a tutti!

¡Cómo nos gustan los cuentos del Señor Coc!

Los libros de “El Señor Coc” son espectaculares. Por fuera son normales, pero al abrirlos, se descubre un mundo de desplegables, formas, texturas y colores que fascinarán a los más pequeños. Un mundo mágico que estimulará los sentidos del niño.

Señor Coc es un señor cocodrilo que disfruta cada momento del día y tiene un sinfín de actividades que hacer siempre. Con él se pueden aprender un montón de cosas y de un modo simple y natural. Al final de cada historia siempre hay un alegre, colorista e inesperado pup up.

Son libros de la Editorial Edelvives. Con una gran variedad de cuentos ya publicados, de los que te nombramos algunos más sencillitos para los más peques: 1,2,3, ¡ya!, A la moda, Días felices, Mi ventana, Verde vivo, ¡Chap, chap!, ¡Muu, muu!

Y otros un poco más elaborados son los de “El Señor Coc……” (El Señor Coc hace deporte, El Señor Coc toca rock, La granja del Se…)

¡Todos son geniales! Los recomendamos para niños de entre 0 y 5 años. Despertarán el interés de los más pequeños a la lectura y al mundo de los cuentos. Una idea preciosa para regalar en una ocasión especial.

 

    

 

Cinco regalos originales para la mejor profesora

El nacimiento de nuestros hijos nos cambia la vida por completo. Los primeros meses son intensisimos y ya casi no te acuerdas que hacías antes de tenerle. Pero como el tiempo pasa volando, muy pronto, uno tiene que incorporarse al trabajo y ellos empezar su vida escolar. Cuando llega este momento, aunque los niños lloran sin parar, nosotros lo pasamos aún peor. Toda la mañana pensando cómo estará, si habrá comido bien, si nos echará de menos… Y cuando llega Junio, que no veías la hora, te das cuenta lo agradecido que se está a los profes que han dedicado tantísimo tiempo y cariño a nuestros peques y que han llevado gran parte del peso  de que hayan pasado de bebés a hombrecitos.

¡Cuánto les debemos! ¿Cómo agradecérselo? Llega el verano y nos tenemos que despedir de aquellos maestros que han marcado para bien la vida de nuestros tesoros…. ¡Se merecen lo mejor!

En Regalacuento.com hemos hemo hecho una selección delos 5  regalos más originales y especiales para que recuerden a la clase de tu peque y sus amigos.

– Cómo no, queremos poner el primer regalo de la lista nuestros cuentos estrella : “La profe que perdió las palabras” y “La profe de nuestros sueños”

Unos cuentos que han emocionado a muchísimas profesoras, profesores y a cada uno de sus alumnos. Es un regalo perfecto que tendrán como recuerdo del grupo para toda su vida. Una historia en la que los protagonistas son el profesor/profesora y sus niños. Llama para pedir información al 647987876. Como el cuento es personalizado se puede hacer para: la profe de prácticas, dos profesoras, un profe chico… De una forma económica, un regalo inolvidable. Y si se animan la gran mayoría de las mamás a pedir una copia para sus hijos, el cuento de la profe en tapas duras y 30×30, sale GRATIS. ¡No esperes más!

la foto (7)la foto 3 (4)

 

– En Munota.com hemos encontrado una idea preciosa. Se dedican a personalizar joyas con el dibujo que hace el niño. Hemos querido destacar el brazalete de firmas de todos los niños de la clase. Un precioso regalo muy original que dejará a la profesora sin palabras.

 

– En joyeríaorisan.com hemos encontrado un regalo muy tierno para regalar si la profe de tu hijo ha sido una chica.

Es una placa colgante donde están escritos el nombre de cada alumno. Si entras en la página podrás ver otro tipo de colgantes también bonitos en los que aparecen frases como ésta: “la mejor profe”…

 

–  En Decopeques.com hemos encontrado un cojin chulísimo que reune todos los dibujos de los alumnos de una clase, que dibujen para su maestro/a.  Es un regalo muy original y personal y los niños podrán sentirse partícipes de este regalo que el afortunado profesor no podrá olvidar. Os invitamos a echar un vistazo a la página y preguntar precios…

– Por último, pero no por ello menos bonitos, os queremos mostrar los poster personalizados para los profesores. Unos poster con la foto de cada niño de la clase, con una dedicatoria para la profe o el profe (Para la profe más dulce” “Eres un cielo”). Es un regalo precios par poder encargar luego una copia a tu niño y que lo pueda colgar en su habitación (se puede cambiar la frase: “Mi clase es la más dulce” “En mi clase como en el cielo”…)

Un detalle también, para aquellos profes que han dedicado tiempo a vuestros niños, pero que al no ser el tutor o tutora no se les suele regalar. Su precio tan asequible, te deja encargar varios y quedar bien con todos (profe de Ed. física, profe de Apoyo, profe de Música,  profe de prácticas…)

Disponible en varios idiomas y formatos.

¡Échale un vistazo a la Web de Regalacuento.com!

Regalo para lo profesora
póster-regalo para la profe de Infantil

dulceancho copia

lacasitos copia

#cuentoscontraelcancer ¡Nos apuntamos!

Hola, regalacuenteros. ¿Qué tal? Hoy os contamos una iniciativa que nos ha encantado… ¡Cómo no! se trata de luchar contra el cáncer infantil… ¡a base de cuentos! ¿Cómo no nos iba a entusiasmar la idea?

No queremos enrollarnos especialmente nosotros, sino derivaros a los autores de esta iniciativa. Pinchad en estos enlaces y encontraréis detallada toda su idea, pero básicamente es realizar una colecta de cuentos para llenar las plantas de oncología infantil de los hospitales de fantasía e imaginación… ¡Os animamos a participar! Y enviamos desde aquí nuestra felicitación enooooorme a esta propuesta. ¡Muuuuucha suerte!

Regalo de final de curso para la profesora

En Regalacuento ya estamos calentando motores para la campaña de final de curso. Es una campaña en la que todos nuestros duendes de colores preparan su imaginación y sus ganas de trabajar para recoger tu pedido y elaborarlo con el mayor cariño que se le pueda dar. Estamos ilusionados, escribiendo nuevas historias, dibujando, ordenando todo, para que no se nos escape ningún detalle. Haciendo cuentos con nuevos idiomas (inglés, italiano, finés, catalán…)

Los duendes entonan sus canciones que dan alegría al taller, mientras preparan las máquinas… El tiempo pasa volando y en un plis plas ya estamos a final de curso.

Os animamos a hablarlo con el grupo de mamás de la clase, porque es un regalo para la profe muy original que preparado con tiempo y pidiendo un número de copias para cada niño os puede salir gratis.

Os colgamos la tabla de precios de este curso:

Precios2016

 Es un recuerdo precioso para cada niño, que si se piden 20 o más ejemplares, os llevaréis el cuento para la profe en tamaño 30×30
y en  tapas duras por 0€. ¡Alucinante! Sí, como lo oyes: GRATIS.

image[1]cuento personalizado

Echa un vistado a uno de nuestros cuentos y verás que es un regalo muy especial.

Para cualquier duda o pregunta llama al 647987876 o escribe a pedidos@regalacuento.com y te aclararemos aquello que necesites.

10 copia

la profe que perdió nuevo 5

Bromas para niños de El Hormiguero con Jandro

Hola regalacuenteros. Hace unos días os hablábamos de las archiconocidas frases de niños que han recopilado los chicos de El Hormiguero en tres libros. Y también os dejamos un par de vídeos de las bormas que hacen, llevadas por Jandro, a niños. Nos encantan, y por lo que nos habéis comentado algunos de vosotros, también os gustan mucho, así que hoy os traemos varias por si os apetece sonreír un rato. ¿Cómo lo veis? ¡Un abrazo, amigos! ¡Nos volvemos a nuestros cuentos para la profe! ¡Hasta la próxima!

Mamás en la red: madreaprendiz.com

                            Madre Aprendiz

NADIE NACE SABIENDO, NUESTROS HIJOS NOS ENSEÑAN

CABECERA-MADREAPRENDIZ copia

 

Como ya sabéis, todas nuestras visitas son de mamás y papás, ya que los primeros interesados en encontrar un regalo para la profe original y cariñoso son ellos, especialmente los que han tenido la suerte de tener una profe estupenda, que ha querido mucho a sus peques. Por eso, de vez en cuando, dedicamos un hueco de nuestra Web www.regalacuento.com para daros a conocer las páginas de maternidad que más nos gustan.

Esta vez, queremos hablaros de una Mamá aprendiz, una mamá estupenda que entre baños, pañales, profes, coles, comidas, levantadas por la noche…Encuentra tiempo para escribir sobre su pasión: sus hijos, todo lo que ellos la van enseñando y todo lo ella va aprendiendo día a día.  Pues por todo esto, tenemos la certeza de que es una mami guay.  Hablamos de una mamá, que además de trabajar, escribir en su blog, cuidar a sus dos peques y mil cosas más, hemos tenido la suerte de poder tenerla de duende en nuestro taller de cuentos y conocerla de cerca. !Trabajar con ella codo con codo es una gozada!

En su blog escribe acerca de lo que nos inquieta en el día día a los padres y a las madres:

Todo relacionado con la maternidad, los niños, la forma de educarles, cómo elegir guarde, qué llevar al hospital cuando vas a dar a luz… Temas de mucha utilidad que antes o después se necesitan saber.

Ha tenido el detalle de dedicarnos un espacio de su blog para hablar sobre nuestro producto estrella: El regalo de final de curso para la profe. Queremos agradecerla desde aquí el cariño con el que habla de nuestros cuentos y del trabajo que realizamos. Ha explicado de forma clara los pasos que se siguen al hacer un pedido y como nos adaptamos a cada necesidad con mucha ilusión porque queremos que los niños se sientan los protagonistas de la historia, junto con su profe y sus compañeros.

Os invitamos a daros una vuelta por su blog, y si os apetece, a seguir a esta mamá en las redes:

Twitter: @madreaprendiz

FB:  https://www.facebook.com/madreaprendiz/

Es verdad que a ser padre y madre, al final se aprende, pero ¿por qué no dejarnos aconsejar por una mamá aprendiz?

 

Frases célebres de niños. EL HORMIGUERO

En el programa de televisión El Hormiguero que se emite en Antena 3, de lunes a jueves, hay un espacio que dedican a los niños.

En algunos programas nos cuentan frases graciosas que han dicho los niños y en otros, bromas que les hacen.

¡Consiguen siempre hacernos reir! Las caras de sorpresa de los niños son un poema. Los gestos, lo que dicen, ¡siempre nos descolocan!

Convierten a los más pequeños en protagonistas de una parte del programa y es un momento muy especial.

Éstas son algunas de las frases que han sido dichas por los niños:

David 5 años

Un día les dijo a sus padres: ‘Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?’

Claudia 4 años

El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: ‘¡Papá, tienes carne en la cabeza!’

Mario, 4 años

Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».

Patricia, 4 años

Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: «Perdone, se han perdido mis papás». Y él le preguntó: «¿No te habrás perdido tú?». Y Patricia contestó: «No, no, yo estaba viendo los juguetes»

Iván, 6 años

«Los mayores son fuertes y no lloran de dolor… Lloran de tristeza, de amor, de cebolla…».

Adriana, 3 años

Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».

Éstas son unas pocas, pero han recopilado todas en tres libros “Frases célebres de niños”, que con el dinero que recaudan hacen una donación para luchar contra enfermedades infantiles.

Os dejamos también un par de vídeos con bromas que hicieron a niños… nos partimos de risa. ¡Un abrazo, regalacuenteros! ¡Hasta la próxima!

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/rRB4zOwyZTc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/UZUuHQCqIFE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Cuentos chinos, curiosidades

Nos gustan mucho los cuentos, eso lo sabéis todos. Por eso, nos gustan expresiones como “vivir del cuento”, “ser un cuentista”, o contar un “cuento chino”, jeje. El caso es que navegando por la red, nos encontramos con una antología de cuentos chinos que hemos pensado en comentaros. Se trata de una publicación de la Casa Editorial Abismos, mexicana, pero hemos encontrado varios esfuerzos editoriales por reunir lo mejor de autores como Confucio o Lao Tse, junto con obras de cuentistas más modernos. por ejemplo una recopilación de Rolando Sánchez Mejías, u otra de Alonso Coronado.

Aprovechando esta excusa, que nos ha gustado, hemos pensado dejaros un par de cosas curiosas sobre los cuentos chinos. En primer lugar os dejamos este vídeo del Instituto Cervantes de Pekín, elaborado con experiencias, dibujos y ayuda de niños chinos, titulado “Un nuevo cuento chino”, a ver si os gusta:

Os acercamos también una fábula china sobre la honestidad: La Flor de la honestidad.

Por último os facilitamos un brevísimo cuento que encontramos en el blog nubes de dosis diarias, como cuento popular chino, que nos ha gustado: La Cola del tigre:

“Una vez, Confucio caminaba junto a un discí­pulo por unas montañas de tupida arboleda. Sentí­an mucha sed, por lo que mandó a su alumno que bajara al riachuelo por un poco de agua. Cuando Zi Lu, el adepto, se incorporó después de saciarse en la cristalina corriente, sintió que su cabello se erizaba al ver a un tigre que se le vení­a encima. Fracciones de segundo antes de que la terrible fiera lo derribara de un golpe, se hizo a un lado y se apoderó, no supo cómo, de la cola del animal y tiró de ella una y otra vez. Al final, vio que el felino se alejaba gimiendo. El atónito discí­pulo se quedó con la cola del tigre en las manos.
Un buen rato después, cuando hubo recuperado la calma, volvió con el agua y el exótico botí­n de su hazaña. Zi Lu le preguntó al maestro cómo matan al tigre los más valerosos, Confucio le contestó:
-Los héroes lo hacen asestándoles golpes en la cabeza, los menos valientes lo hacen tirando de sus orejas, y los cobardes se apoderan únicamente de la cola.
El discí­pulo de Confucio se sintió avergonzado. Arrojó lejos la cola del tigre y metió una piedra en su bolsillo. Odiaba a su maestro creyendo que lo habí­a enviado por agua para que lo matara la fiera. Querí­a vengarse con esa piedra justiciera, pero antes preguntó:
-Maestro, ¿cómo matan los más valerosos?
-Los más valerosos matan con el pincel, los menos valientes lo hacen con la lengua.
-¿Y los cobardes?
-Con la piedra en el bolsillo.
El discí­pulo se estremeció de miedo y se puso de rodillas ante su sabio tutor. De allí­ en adelante se convirtió en el alumno más fiel y más brillante de Confucio.”

¿Os ha gustado? Esperamos que sí… ¡Un saludo, regalacuenteros! ¡Nos dejamos de cuentos chinos, y nos volvemos a nuestra tarea con los cuentos de regalo para la profe! ¡ Hasta la próxima!