Llega la Navidad

En un abrir y cerrar de ojos, nos vemos en frente del Belén, cantando villancicos, acompañados de los seres queridos.

El tiempo vuela y nos queda menos de un mes.

¿Has enviado ya los Christmas?

Te ofrecemos una variedad de felicitaciones navideñas a las que podrás

incluir la foto de familia o de tus críos para hacerlas del todo especiales.

Dejarás a los abuelos, tíos, amigos y padrinos, con la boca abierta.chritsmas

Aprende con tus amigos

A los niños les encanta ser los protagonistas de las historias, les gustan a rabiar los cuentos y se emocionan aprendiendo.

En regalacuento, hemos hecho una mezcla perfecta:

Los cuentos educativos personalizados

Nos hemos propuesto crear unos cuentos que no se cansarán de leerlos. En cada página aparecerá la cara de un amigo que les enseñará algún concepto. Son cuentos que tocan todos los temas que se aprenden los primeros años de vida.

Los colores, Nuestro entorno, Los números, Los animales…

Un cuento que se puede regalar ahora en Navidad a la profe (que sale también ella en el cuento) y al grupo de alumnos para poder trabajar juntos durante el curso. Un cuento que guardarán siempre con mucho cariño, porque en él tienen las fotos de todos sus compañeros de los primeros años escolares.

¡Piénsatelo! ¿Quieres sorprender?

 

cuento educativo

UNA NAVIDAD DE CUENTO

Llega la Navidad y todo tiene que estar preparado.

Elaboramos los menús de los días especiales, quedamos con nuestros parientes para ver dónde nos reunimos, ponemos el belén y el árbol y decoramos con nuestros peques la casa… ¡Nos encantan estos días tan especiales para vivir en familia!

En poco, el momento de despedirse por unos días de la profesora de nuestros hijos. Agradecidísimos por todo lo que ha hecho y está haciendo por nuestro niño, queremos regalarle algo. ¿Un reloj? ¿Bombones? ¿Un foulard? Siempre lo mismo… Este año quiero ser original, que ese regalo le sorprenda y no tenga cosa igual.

Desde Regalacuento os ofrecemos lo mejor que sabemos hacer: UN CUENTO. Recordará siempre los alumnos que ha tenido ese curso, de una forma muy emotiva y particular. Es un regalo que también puedes regalar a tu hijo porque le encantará verse rodeado de sus compañeros y profesora viviendo una aventura de cuento. Si lo haces, de acuerdo con el resto de las mamás, podrán quedarse también una copia todos los amigos y regalar a la profe de una forma muy económica.

No dudes en llamar al 647987876 para cualquier tipo de duda.

¡Les dejarás con la boca abierta!ANGEL

IMANES CON LA CARA DE TU PEQUE

Regalacuento te presenta uno de sus nuevos productos para Campaña de Navidad 2015-16.

Se trata de imanes personalizados tamaño tamaño 5,5x8cm y modelo a elegir de entre varios tipos.

Un regalo súper original para la abuela, los padrinos, el tío, la mamá…

Su precio es tan solo 3€/unidad más gastos de envío y si el pedido es de 10 o más imanes, los gastos de envío son gratuitos.la foto 2 la foto 1

¡Están siendo todo un éxito!