Las galletas minis de Arluy: ¡un desayuno de cuento!

No os descubrimos nada nuevo si os decimos que el desayuno es una comida muy importante… ¡De ahí están nuestros peques todo el día cogiendo energía! Pues bien: Hoy os presentamos a todos los regalacuenteros un desayuno estupendo que quizá no conocéis: Las Minis de Arluy.

Se trata de unas pequeñas galletas que harán las delicias de tus peques, además de divertirles un montón. Esto es lo que más nos gusta en regalacuento: La forma de las galletas. Es de personajes de dibujos animados que les encantarán.

Por otra parte, como habéis visto en el vídeo, la percusión es muy importante en el anuncio, y es que las minis de Arluy suenan guay dentro de su tetra pack. Y aquí es donde entra otra de las cosas que teníamos ganas de contaros. Arluy ha organizado un concurso de vídeos en el que puedes participar. El tema de los vídeos debe ser: Percusión y Reciclaje. ¿Te animas? Sólo tienes que etiquetar los vídeos con #Arluyminis y subirlos a la web de Arluy . Para los coles que quieran participar, existe una guía didáctica de esta actividad para los docentes.

Además, Minis es + porque contienen 5 cereales, 6 vitaminas, calcio y hierro. Y puedes elegir entre las de sabor a cacao, o sin cacao, como prefieras.

Productos Minis de Arluy

Bueno, amigos de regalacuento. Como siempre, si encontramos algo que creamos que puede gustaros para los peques regalacuenteros, no dejamos de decíroslo. Esperamos que tengáis un día de cuento… ¡Abrazos!