Si pudieras elegir cualquier cosa… ¿Qué comerías?

Campaña ISABEL
Dibujo “¿Qué comida elegirías?

Hola Regalacuenteros. Hoy vamos a participar en un divertido juego para papás que nos plantea Isabel. Nos han invitado a que le digamos a nuestro hijo que nos dibuje qué elegiría para comer si pudiera elegir cualquier cosa. Pero cualquiera, sin límites. Jejeje… la imaginación al poder, estoy comprobando que ni se me pasan por la cabeza los platos que elegirían.
Os voy a enseñar uno de ellos, es de mi hijo Juan, que tiene 10 años. No lo ha dudado, ni un segundo dedicado a pensar. En cuanto se lo he explicado, ha cogido los lápices y ha empezado a acumular bolas de helado, una detrás de otra, hasta que ha terminado y lo ha titulado “MONTAÑA DE HELADO”. Desde luego, tiene claro lo que quiere…

Esta invitación que nos ha hecho ISABEL está dentro de su campaña de platos preparados, y nos ha parecido muy divertida. Juan no es nuestro único hijo, él y todos sus hermanos se pusieron a dibujar como locos… y el resultado está siendo muy chulo!

En esta campaña, ISABEL quiere dar a conocer sus productos para niños, con el objetivo de ayudarnos a los papás a que coman pescado azul, que no siempre es fácil, como sabemos los que nos enfrentamos a sus cenas a diario. Nos han llamado la atención las albóndigas de atún, por ejemplo, ya que a Juan le encantan las albóndigas. O las hamburguesas de atún, que tienes listas en dos minutos… ¿Qué niño se resiste a una hamburguesa? Pues eso…

Si alguno quiere saber más, no dude en consultar en su página web. Nosotros nos quedamos aquí, haciendo cuentos, que es lo nuestro, y disfrutando de la imaginación de estos pequeños artistas, que es la monda.

dibu isabel

¡Saludos regalacuenteros y hasta la próxima!

 

Delantales modelo adulto

Fantástica idea para regalar a papás o mamás. Da igual los hijos que tengas, te los ponemos rodeándote en divertidos marcos y una frase: “Cocino para la prole”. Puedes dejarnos en “comentarios”, al comprar el producto, cualquier otra frase que quieras poner (“Cocino para mi tribu”, “Mamá, secretaria, chófer, fisioterapeuta, pediatra, …. ¡Y COCINERA!”, “Qué ricas están las recetas de mamá”, etc.). La que quieras, porque tú eres quien mejor conoces al destinatario del regalo, y nosotros estamos aquí para personalizar lo más posible el producto y que se convierta en una sorpresa inolvidable.

También puedes hacerlo para los abuelos, cambiando la frase por: “Si pienso en mis nietos, me sale mejor la sopa” o “Cocino para mis nietos”… o lo que quieras, ¡échale imaginación!

Recuerda también incluir en “comentarios” si lo quieres Negro o Blanco.

¡QUE APROVECHE!

Cualquier consulta o duda, o si prefieres hacer el encargo por teléfono y correo en lugar de por la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 645 578 605 o admin@regalacuento.com ¡Te esperamos!

Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb.

El mejor regalo para la profe de prácticas

Los profes de prácticas ya andan pululando por las clases. Esos personajes que de repente aparecen y el niño habla de ellos como si llevara viéndolo toda la vida.

Muchas veces su paso es corto, pero su recuerdo es muy largo.

Nuestros niños les cogen mucho cariño y lloran el día que se van con su certificado debajo del brazo para llegar a convertirse en un maestro como el de nuestros hijos y enseñar a muchos muchos niños en su vida.

Un regalazo para ellos que además les hace muchísima ilusión y lo guardan toda la vida es un cuento de nuestros duendes, en el que le convierten en el prota de una historia junto con todos los niños de clase.

En serio, mucho mejor que un chal…; el cuento seguro que les gusta muchísimo. Te lo preparamos en un periquete y entre todas las mamás el precio es ridículo.

Os invitamos a daros un paseo por nuestros cuentos para elegir cuál os gusta más para el/la profe de prácticas.

Aquí os dejamos nuestras sugerencias:

.

01 copia