Nuestro vídeo “una vida de radio”, una grata sorpresa

Estamos muy, pero que muy sorprendidos con el recibimiento que ha tenido nuestro primer vídeo: “Una vida de radio.” Fue un regalo sorpresa para el equipo de Javi Nieves y Mar Amate, de “Buenos días Javi y mar”, en Cadena 100. Esperábamos que les gustara a ellos (parece que lo conseguimos, eso nos han dicho), pero no esperábamos las visitas y los comentarios que van llegano a su FB, al nuestro y a youtube.  Está siendo una pasada. Sobre todo, porque lo que ofrecimos en el vídeo es la ilusión, el cuento, de que los sueños se cumplen. Y resulta, que de rebote, se van cumpliendo los sueños de regalacuento también. por eso estamos muy contentos, este va a ser un vídeo histórico para nosotros, el que vio tanta gente, el que nos dio a conocer para muchos, con el que nos estrenamos.

En breve os dejaremos nuevas propuestas en vídeo, porque después de esto, ¡no nos íbamos a parar aquí! Vídeos para bodas, comuniones, aniversarios, regalos de despedida, de recuerdo, y por supuesto, vídeos para la profe a final de curso, nuestro cuento estrella. Está siendo muy divertido trabajar en este nuevo formato, aprendemos muchas cosas y nos hemos rodeado de gente que sabe mucho, pero mucho, mucho.

Eso es todo. por si no sabes de qué estamos hablando, aquí te dejamos el vídeo “Una vida de radio”. ¡Abrazos!

 

Recordatorios de comunión…¿como lo hago?

puzzlebuenomuestra (2)Buenas, en esta entrada os explicamos cómo encargar vuestros recordatorios de comunión personalizados. Es muy fácil, pronto tendrás en casa unos recordatorios originales, que se salen de lo habitual, y que dejarán a tus invitados y al homenajeado muy contentos.

recordatorio daniel delante copiaEn primer lugar, debes hacernos llegar las fotos. Te recomendamos el correo electrónico, y así nos puedes añadir cualquier información en el cuerpo del correo. Dependiendo del modelo que elijas, nos tienes que enviar un número de fotos diferente. En los modelos de más fotos, como el “Modelo puzzle”, te sugerimos que nos envíes fotos de diferentes edades, desde que era un bebé, hasta ahora que ya es un muchacho o una señorita.

El texto que va por detrás nos gusta mucho que lo haya escrito el propio niño/a. para ello, preparad el texto que queréis escribir, y que lo haga con su letra en un folio. luego lo escaneáis y nos lo mandáis junto a las fotos. En las fichas de los recordatorios tenéis ejemplos, pero echadle imaginación y convertir vuestro recordatorio en algo absolutamente personalizado.

Nos puedes pedir todo lo que se te ocurra, te iremos diciendo qué podemos hacer. Los modelos que puedes encontrar en la web son:

– Modelo puzzle

– Modelo puzzle dos hermanos

– Modelo puzzle dos fichas

– Modelo cine

– Modelo flor

– Bautizo modelo ROSA.

Bautizo modelo VERDE.

Si tienes cualquier duda, no tengas problema en contactar con nosotros. Un saludo!

Cuentos personalizados para torpes… fuera dudas!

Buenas a todos. Escribimos esta entrada para todos aquellos que pensáis que sois muy torpes y que encargar un cuento en regalacuento.com os va a resultar muy difícil. ¡Ánimo! ¡Es muy fácil! No creemos que seas tan torpe, pero aunque lo fueras, no todo el mundo tiene porqué saber cosas de internet, ¡nosotros te ayudamos!

la profe que perdio nuevo 6Estaremos en los teléfonos de contacto y en el correo pedidos@regalacuento.com para solucionar toooooodas tus dudas. ¿Aunque sean muchas? Sí, aunque sean muchas. ¿Aunque os llame mil veces? Sí, aunque llames mil veces, aquí estaremos. Así que no te preocupes, somos padres y sabemos que no es fácil sacar un ratito para organizar este regalo, que te parece que te va a costar… ¡y además somos bastante torpes también! de manera que nos parece normal si no sabes cómo  compartir la información, o como adjuntar fotos a un correo! La diferencia es que tenemos ya mucha experiencia, y estaremos encantados de compartirla contigo.

Así que nada, ya está, fuera dudas y contacta con nosotros. En seguida verás que va a ser muy fácil y vas a estar muy ayudado/a. ¡Un saludo!

¿Puedo ver el cuento antes de imprimir?

i_MmmRRfmJO1Uk

Ahora bien, ese no es el momento de pedirnos cosas nuevas que se te ocurran, os pedimos que lo penséis bien y nos pidáis al principio todas los detalles de personalización. el momento del envío del borrador es, sobre todo, un filtro de calidad para que entre todos evitemos errores en el producto final.

Hasta que no nos respondes con el OK, nos quedamos quietecitos esperando, así que es importante para cumplir plazos que no tardes mucho en verlo. Si en lugar de un Ok, nos envías un error o una rectificación, el pedido vuelve al duende que lo llevaba, para que se ponga las pilas y lo deje como tú quieres.

Después, enviamos a imprimir, encuadernar, correos… y en casa!

Bueno, regalacuenteros. Pues pregunta contestada. Si queréis preguntar más no tengáis problema en hacerlo. Contactad con nosotros.

¡Un saludo!

La encuadernación de nuestros cuentos

Buenas. Hoy hablamos de otra pregunta frecuente… ¿Cómo es la encuadernación de los cuentos de regalacuento.com? Pues, básicamente, de dos tipos:

image– En primer lugar, para cualquier regalo, creemos que lo mejor es la encuadernación en tapas duras, una encuadernación que da un final muy bonito, y sobre todo, muy… de cuento. El niño (y el adulto) que lo recibe, percibe por la encuadernación que lo que tiene entre las manos es un cuento como cualquier otro, y alucina cuando al abrir sus páginas se encuentra que él o ella es protagonista de la historia. Es un poquito más cara que la siguiente que os vamos a explicar, pero merece la pena para que el regalo sea redondo. Dependiendo del producto, el ejemplar tiene un precio u otro, pero para que os hagáis una image[1]idea, cuando le hacemos a una profe un cuento con todos los niños de su clase, “La profe que perdió las palabras”, por ejemplo, o “La profe de nuestros sueños”, el ejemplar en tapas duras tiene de precio entre 50 y 35 euros, dependiendo de las copias que nos pidas. a partir de 6 unidades (aunque 5 de ellas sean en tapas “blandas”), el ejemplar en tapas duras queda en 35 euros. Para un clase con 25 niños, el regalo os sale a un euro y un poquito a cada madre/padre. Es más, si se piden 20 unidades o más, regalamos las tapas duras (quedando el regalo en 17 euros) o un ejemplar.

image[3]– La encuadernación en “tapas blandas” la realizamos con unas tapas (portada y contraportada) en papel grueso (300 gr. de grosor) de calidad fotográfica a todo color, encuadernado con técnica térmica. También queda muy chulo, y suele ser la encuadernación que los grupos eligen para los niños, para que quede de recuerdo, para las copias.

Bueno, pues pregunta respondida. Cualquier duda, podéis consultar con nosotros. Aquí estamos para aclararla. ¡Un saludo, regalacuenteros!

image[2]

Gastos de envío en regalacuento.com

01 copiaNos preguntáis por los gastos de envío, como es lógico, para valorar el precio final de vuestro encargo. Pues bien, aquí os contamos, clarito, clarito.

Para los pedidos que superan los 100 euros, sean los productos que sean, los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Para pedidos cuyo importe no asciende por encima de los 100 euros, los gastos de envío que aplicaremos a tu pedido serán de 6 euros.

Un detalle: A veces, nos pedís un cuento para un grupo, como un regalo para la profe (p. ej. “La profe que perdió las palabras“) y nos pedís varias unidades, subiendo de los 100 euros. Como hemos explicado, gastos de envío gratuitos. Pero en ocasiones, después de recibir el cuento, alguna mamá más se anima a pedir una copia… pues bien, os reservamos el precio que consiguió vuestro grupo por el número de unidades, si ellos pidieron más de seis copias y consiguieron el precio más bajo, te lo respetamos en esta copia de última hora, pero no podemos respetarte la gratuidad de los gastos de envío. A no ser que te unas a otras mamás y superéis los 100 euros de pedido, no tenemos más remedio que cobrarte 6 euros de gastos de envío. Es bueno que si piensas pedir la copia después que el grupo, sepas este detalle.

Bueno, y nada más, pregunta contestada. Si tenéis cualquier duda, contactar con nosotros sin problema. ¡Un saludo!

¿Y si quiero un cuento personalizado totalmente nuevo?

PORTADA copiaBuenas. A veces se da este caso. Nos comentáis que os gustan nuestros cuentos, que están muy bien, pero que no se adaptan a la necesidad de regalo que tenéis ahora mismo. Que si podemos escribir, editar, preparar, imprimir y encuadernar un cuento especialmente para ti, según tú nos digas. Pues sí, podemos, sin problema. Sólo hay dos diferencias con el reto de nuestros cuentos:

– En primer lugar, el tiempo. Necesitamos mayor antelación al recibir la información y las fotos. Si en los cuentos como “La profe que perdió las palabras” os pedimos veinte días, en un cuento totalmente nuevo nos vamos al mes, mes y medio. ¡Date cuenta que es mucho más trabajo! Tú cuéntanos para qué fecha lo has pensado y te diremos si es posible o ni poniendo a nuestros duendes jornada triple lo conseguimos…

– El precio: para un pedido así, lo solemos hacer siempre en tapas duras, tamaño folio (horizontal). EL cuento tiene un precio de 65 euros. Las copias, si las quieres, ya serían mucho más económicas. Como en todos los pedidos de regalacuento, si el precio total del pedido asciende por encima de 100 euros, los gastos de envío son gratuitos. Si no, añadiríamos 6 euritos a tu compra.

Por lo demás, funcionamos más o menos igual que en otros cuentos. Tú nos envías la información que quieres que aparezca en el cuento y las fotos que consideres mejores para ilustrarlo. Es posible que te sugiramos o preguntemos más cosas, ya iremos hablando… hasta que recibas en tu casa tu cuento, sólo para ti. ¡El regalo perfecto!

Un saludo, regalacuenteros, pregunta respondida. Cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros.

¿Cómo compartimos la información contigo?

Hay otra pregunta muy habitual cuando te planteas encargar un cuento personalizado, ya sea uno de los que están en la web (como “La profe que perdió las palabras“), ya sea uno absolutamente nuevo y particular para ti. ¿Cómo compartimos la información? ¡Cómo os hao llegar todo lo que tengo que daros? Bien, respondamos la pregunta. Para ello diferenciemos entre fotos e información:

9 copia– Las fotos se pueden descargar directamente en la web. Pero os aconsejamos otra manera: Si te parece bien, compartiríamos contigo una carpeta “en la nube”. Es decir, yo lo veo en mi escritorio y tu en el tuyo, todo lo que cambie uno, lo ve el otro. Esto se puede hacer mediante la instalación de diversos programas. Nosotros solemos trabajar con “dropbox”, o “mega”… aunque nos adaptamos al que suelas usar. Si te parece que te hablo en chino y no tienes ni idea a qué nos referimos, te enseñamos pasito a paso. ¡Es muy fácil! Aún así, si te agobia, también lo podemos hacer por correo electrónico, es más lento, y es posible que tengas que enviarnos varios correos, pero ningún problema, lo que prefieras. Sólo hay una manera que no aceptamos: en papel. Siempre debe ser a través del ordenador.

– La información nos la podéis también enviar por correo electrónico. las dudas y las consultas os las solucionamos por teléfono sin problemas, pero la info es mejor que quede escrita, para que luego nuestros duendes no puedan meter la pata sin querer. Os hemos preparado, en el caso del cuento para la profe, un cuestionario que podéis rellenar. Así nos dais toda la información y estáis seguros que no falta nada de lo que necesitamos. Si queréis, podéis ver cómo es, o descargarlo para rellenarlo PINCHANDO AQUÍ. Veréis que es muy sencillito y va explicando cada paso.

Bueno, regalacuenteros, pues otra pregunta respondida. Cualquier duda, no tengáis problema en poneros en contacto con nosotros, que para eso estamos.

¡Un saludo!

Cuánto tiempo hace falta para recibir tu cuento personalizado?

la profe que perdio nuevo 7Hola a todos, regalacuenteros. En este artículo os respondemos a una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis: ¿Cuánto tiempo os hace falta? ¿Con cuánta antelación  lo tengo que pedir? Pues bien, hoy desde el equipo de regalacuento os respondemos respecto al tiempo que nos hace falta en los cuentos cuya plantilla ya está hecha y podéis verla en la web. Algunos de estos cuentos de regalo para la profe (como “La profesora que perdió las palabras“) o para trabajar en clase (como “Los colores” o “Los números“).

Pues bien, necesitamos tener toda la información necesaria (fotos, nombres, etc.) veinte días antes de la fecha en la que lo queréis recibir. Si es un mes, mejor que mejor. Ahora bien, si alguno tiene la fiesta de graduación, o el evento en el que quiere entregar un regalo, en una fecha concreta, puede llamarnos y preguntar, ya que en casos de urgencia podemos poner a nuestros duendes a trabajar doble jornada e intentarlo.

Ya sabéis que si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo por teléfono, al 645 578 605, o bien por correo electrónico, te responderemos enseguida, a admin@regalacuento.com.

Bueno amigos, pues pregunta respondida. Muchas gracias por asomarte a regalacuento.com. ¡¡Abrazos de cuento!!

Vídeos de regalacuento

¡Hola a todos! Nos estáis preguntando por nuestros vídeos… ¡Fenomenal! ¡Muchas gracias por vuestro interés! Resulta que el primer destinatario de un vídeo de regalacuento ha sido el programa de radio “¡Buenos días Javi y Mar!, y como son unos fenómenos, pues de repente… ¡lo habéis visto un montón de gente!

En breve publicaremos los diferentes vídeos que estamos preparando. uno está destinado a acompañar al cuento para grupos de adultos “El mundo de los sueños”, y otro a acompañar al regalo para la profe “La profe que perdió las palabras”. Además, también explicaremos cómo hacer para pedir uno más a medida, adaptándonos a los detalles y a la personalización que deseéis.

Os iremos avisando, ¡queda muy poquito! Por ahora, os dejamos nuestra primera obra en vídeo, a ver si os gusta. ¡Un abrazo a todos, regalacuenteros!