Bailando con tu niño interior

¿Qué tal va eso regalacuenter@s?

¿Os apetece un rato agradable?

Hoy nos hemos encontrado a nuestros duendes muertos de risa en el taller, estaban viendo un vídeo sobre nuestro niño interior. Aunque ellos tienen su niño interior y también el exterior perfectamente sincronizados, saben que nosotros los mayores normalmente tenemos al niño interior bastante escondidito porque nos da mucha vergüenza sacarlo; pero cuando lo conseguimos sacar, ¡disfrutamos como enanos!

Por eso a nuestros duendes lo que más les gusta en este mundo mundial es encontrar a ese chavalín que llevamos escondido dentro y sacarlo de paseo para que se tome un helado de chocolate bien grande y se ponga de churretes hasta las orejas; por  eso se pasan toooooodo el día haciendo e inventando cuentos chulos para los peques escondidos de nuestros regalacuenter@s.

Ahí os dejamos el vídeo, que lo disfrutes!

 

Bailando con tu niño interior. Recupera la alegria de vivir. from José María Toro on Vimeo.

Luchando por los besos de mamá

Queridos regalacuenteros, ¡qué importantes son los besos!

Hoy os  traemos un video supergracioso de un peque y un papá que luchan por los besos de mami.

Lo que no sabe ninguno de los dos es que las mamis siempre tenemos besos para todos. Aunque a veces cerramos el grifo! Pero cuantos  más amores, más grande se nos hace el corazón y más grande el almacén de besos.

Los besos de mamá, cuantas lágrimas han secado!!! Bueno, regalacuent@ros, que dicen los duendes que ya me estoy poniendo demasiado tierna…

¡ Lo que quieren es un beso!

 

Que paséis un día de cuento.

 

De evento en evento y tiro porque me toca.

Tenemos a los duendes algo atareados estos días. Tras la resaca de la Fiesta del Cuento del pasado domingo, los esforzados regalacuenteros estamos trabajando en algo nuevo para la semana que viene, algo muy sorprendente. Os dejamos una pista en la que se puede ver a duende pintora y duende cámara sudar la gota gorda:

111

También trabajaron los duendes cuentistas y los duendes de las voces, ya veréis el resultado la semana que viene, os mantendremos al tanto. En esta ocasión pasaremos de la magia de los Blogs a la magia de la Radio… y hasta ahí podemos leer.

Queremos aprovechar para dar las gracias a las mamás blogueras que han contado como vivieron el cuento el domingo pasado. (fotos) ¡Sois más majas!

Las historietas de Mamá

Blog de una madre desesperada

Attempra

Perdida en Sebastopol

Marcasfera

Madre Aprendiz

 

Sólo quiero estar con mamá

Queridos amigos,

Hoy os traemos un vídeo que nos ha encantado. Se trata de  un bebé recién nacido, que no se quiere separar  de su mamá; cada vez que lo separan se pone a llorar y lo único que le  tranquiliza es estar pegadito a su madre,  abrazándola.

La verdad es que nos acostumbramos a esas cosas, pero la vida es un milagro impresionante y emociona ver cómo todos llegamos al mundo y lo importante que somos las mamás para nuestros peques.

Todos los duendes de regalacuento han echado una lagrimilla al ver el vídeo, pero sólo una porque no paran de trabajar y trabajar para tener todos vuestros cuentos preparadísimos.

Alguno también se pone a llorar cuando le tenemos que quitar el cuento para enviároslo, así que después de ver este vídeo hemos decidido dejarles un ratito más con los cuentos…

Un abrazo a todos, regalacuenter@s. Que paséis un día de cuento.

Contenido de Google



	

¿Qué información necesitamos para el cuento de la profe?

Buenas, regalacuenteros. Hoy respondemos otra de las más habituales preguntas que nos hacéis al encargarnos un cuento para la profesora, ya sea “La profe que perdió las palabras” o cualquier otro.

En primer lugar, comentaros el “cómo”. os lo intentamos poner fácil: en la propia web podéis dejarnos las fotos en el proceso de compra. Pero si lo prefieres, también podemos  hacerlo vía dropbox (compartimos una carpetita en tu escritorio, si no sabes de qué hablamos, pregúntanos) o sencillamente, vía correo electrónico a pedidos@regalacuento.com. Más fácil imposible.

5 copia¿Qué información necesitamos? La siguiente:

– FOTOS: La foto de cada niño que quiera participar en el regalo, y como título de la foto, el nombre tal cual queréis que aparezca en el cuento. Si hay dos “Pablo”, y queréis que pongamos el apellido, o la inicial, pues titulad así la foto, por ejemplo “Pablo R.”, o “Pablo Rodríguez”. Si prefería que aparezca con el apodo por el que todo el mundo le conoce, pues tituláis así la foto: “El rubio”, por ejemplo.

Además, también necesitamos la foto de la profe, con su nombre, la foto del cole (puede ser la fachada, o un aula, o lo que decidáis, algo que reconozcan los niños), con el nombre del cole y la ciudad o pueblo donde está, y una foto de grupo, si tenéis.

MÁS INFORMACIÓN: Además de las fotos, nos ayudará a personalizar más el cuento si añadís algunos detalles detalles: Cómo se llama la clase, por ejemplo “1º de infantil” o “clase Los Leones”. Zonas del colegio: si no nos decís nada, los personajes se moverán por el patio, la sala de profesores, etc. pero si en vuestra escuela o colegio, los niños llaman de alguna forma especial a alguna zona por la que pasan a diario, es muy chulo que se lo encuentren en el cuento. Por ejemplo “la galería”, o “el parque de los pinos”…

Por último, los personajes se van encontrando con adultos durante la historia. Si no nos decís nada, pondremos “la directora” u “otro profesor”… pero si queréis, nos podéis dar nombre y “cargo” de dos o tres profes reales que quieran aparecer en el cuento, sin foto. Por ejemplo “Rosa, la directora”, o “María, la otra profesora”.

Bueno, eso es todo, esperamos que el cuento que estáis preparando sea una sorpresa estupenda para la profe. Muchas gracias por asomarte al pequeño taller de cuentos que es www.regalacuento.com.

Cuánto tiempo hace falta para recibir tu cuento personalizado?

la profe que perdio nuevo 7Hola a todos, regalacuenteros. En este artículo os respondemos a una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis: ¿Cuánto tiempo os hace falta? ¿Con cuánta antelación  lo tengo que pedir? Pues bien, hoy desde el equipo de regalacuento os respondemos respecto al tiempo que nos hace falta en los cuentos cuya plantilla ya está hecha y podéis verla en la web. Algunos de estos cuentos de regalo para la profe (como “La profesora que perdió las palabras“) o para trabajar en clase (como “Los colores” o “Los números“).

Pues bien, necesitamos tener toda la información necesaria (fotos, nombres, etc.) veinte días antes de la fecha en la que lo queréis recibir. Si es un mes, mejor que mejor. Ahora bien, si alguno tiene la fiesta de graduación, o el evento en el que quiere entregar un regalo, en una fecha concreta, puede llamarnos y preguntar, ya que en casos de urgencia podemos poner a nuestros duendes a trabajar doble jornada e intentarlo.

Ya sabéis que si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo por teléfono, al 645 578 605, o bien por correo electrónico, te responderemos enseguida, a pedidos@regalacuento.com.

Bueno amigos, pues pregunta respondida. Muchas gracias por asomarte a regalacuento.com. ¡¡Abrazos de cuento!!

Como triunfar con el regalo a la profe

Hola a todos,

Hoy os queremos dar una idea. Una buena idea. Aunque todavía es un poco pronto, pero el final de curso está a la vuelta de la esquina, ya estamos a un pasito de Semana Santa y luego todo es cuesta abajo.

¿Quieres ideas para un regalo para la profe en fin de curso? ¿Te apetece algo chulo, que le guste mucho, que se acuerde de su curso de este año y en lo que puedan participar todos? 11 copia

¿Y si además el mismo regalo es un recuerdo para tu hij@ de su profe y sus compañeros de clase de este curso?

Te proponemos nuestros cuentos personalizados. La verdad , no es porque sean nuestros, es que son muy muy chulos: Una historia en la que los protagonistas son la profe y sus alumnos, un cuento infantil con sus fotos. Es un regalazo para la profe y además tu niñ@ se queda encantado.

Es superfacil. Échale un vistazo a nuestros productos, piensa el que te gusta y háblalo con las otras mamás. Luego solo tienes que mandarnos las fotos  y antes de fin de curso tienes en tu casa los cuentos que nos pidas.

Ya, ¿y el precio? Pues seguro que mucho más barato que hacerle a la profe un regalo por tu cuenta o hacer uno entre todos, date una vuelta por la web y verás.