Cuentos personalizados para toda la clase.

Muchas Escuelas Infantiles están planificando en estas fechas el curso que viene. Os proponemos un nuevo material que hará las delicias de peques y familias: Cuentos personalizados con los que trabajar en clase, en los que aparecerán todos los compañeros, la profe, la escuela, la mascota… ¡todo! Harán de las asambleas y de las actividades de lectura un momento inolvidable, ya que los peques se reconocerán entre los personajes… ¡Merece la pena verles la cara en ese momento!

Son cuentos pensados para las diferentes edades que cubre la Educación Infantil. Así, encontrarás cuentos sobre los siguientes temas:

– Cuento “Conociendo nuestro entorno“: Para los más peques de todos. Irán repasando juntos los momentos del día (la cunita, el bibe, el chupete…), las personas que más quieren (sus papás, la profe…) y la Escuela. Disfrutarán mucho viéndose en cada una de las páginas.

– Cuento “Los colores”: Un poquito más mayores ya empiezan a investigar, y los más lanzados de la clase a decir sus primeras palabras. ara esta edad, y para algún curso superior, podéis preparar el cuento de los colores, que va repasando los diferentes colores y cada niño, con su foto y su nombre, va presentando ejemplos de cosas que son de ese color. Un cuento didáctico, y un recuerdo estupendo.

– Cuento “Los animales de la granja“: Todos los niños alucinan con los animales. Cualquiera que trabaje con ellos lo sabe. por eso, en regalacuento, hemos preparado dos cuentos con animales. Este es con animales de la granja. Con fotos reales de animaelss en fondos de colores, y con todos los compis presentándoselos al resto de la clase.

– Cuento “Los animales salvajes”: Con divertidas ilustraciones, en este otro cuento repasarán juntos muchos animales salvajes que les irán presentando y explicando sus propios compañeros, con una página dedicada a la maestra, como en todos los cuentos.

– Cuento “Los números“: Ya empezamos a trastear con los números a cierta edad, y será muy divertido poder hacerlo con este cuento que nos trae a todos nuestros compañeros, cada uno hablando en su página de un número, con unas rimas divertidas y mucha, mucha ternura.

Os proponemos una idea desde regalacuento: Adquiere estos cuentos para tu escuela, con un interesante precio, patra trabajar con ellos en clase. Después, cuando se acerque la Navidad, los papás que quieran una copia para su peque, podrán adquirirla en el propio centro. ¿Qué os parece?

Si quieres que hablemos, sin ningún compromiso, puedes contactar con nosotros en el 645 578 605, o en pedidos@regalacuento.com

Un saludo a todos, buen verano, y ¡feliz curso que viene!