“La profe que perdió las palabras”, record de visitas, remodelado.

la profe que perdio nuevo 7Hola. Os hablamos hoy de nuestro cuento más visitado: “La profe que perdió las palabras”. Un cuento con fotos y nombres de todos los niños de la clase y de la profe, que puede convertirse en el regalo ideal para esta última a final de curso. Seguro que se emociona de verse en un cuento con sus alumnos. Además la historia es muy chula. Si queréis, podéis dejar un espacio para dedicatorias de todos los peques… en fin, una cucada de regalo.

Pues bien, resulta que en las últimas semanas, es nuestra entrada más visitada,y entonces nos hemos puesto a remodelar la estética del cuento.la profe que perdió nuevo 5 a ver qué os parecen las nuevas páginas… os incluimos imágenes de algunas de ellas.

Bueno, amigos de regalacuento, aquí os dejamos y vamos a seguir ejerciendo de cuentistas. ¡Un abrazo!

la profe que perdio nuevo 6

Libros de texto a domicilio. Una buena idea, un buen servicio.

Hola, amigos de www.regalacuento.com Os comentamos en esta entrada una iniciativa en la que regalacuento colabora: una web que vende a particulares un bien que todos usamos durante el curso, y muchas veces nos toca adquirir entre colas y enfados: Los libros de texto.

Muchos de nuestros lectores son padres y madres, así que pensamos que os podrá interesar saber que en la web que hoy os presentamos podéis encontrar los libros de texto para vuestros hijos a buen precio (os sorprenderá ver que más barato que en la propia librería en muchas ocasiones): Pincha aquí y entrarás en la sección de libros de texto a domicilio. Se trata de una página nueva, alojada dentro de www.regalacuento.com que se dedica a gestionar pedidos de libros de texto a domicilio con la misma profesionalidad que si lo compraras en la librería. De hecho, las personas que están detrás tienen una librería, están acostumbradísimos a realizar este trabajo. La diferencia es que ahora, se ponen la “gorra” de chófer y te evitan el desplazamiento, la carga de los libros, etc. Te lo hacen todo mientras tú te tomas algo en tu casa. Se llama librosdetextoadomicilio. Nos convence esta  iniciativa porque nos parece muy sencilla, fácil y cómoda en el pedido, en el pago, y con presupuesto por adelantado.

¿Cómo trabajan? Pues tú entras en su página www.librosdetextoadomicilio.com. Te informas si quieres de quienes son, etc. y les envías (descargándola en la web o mediante correo electrónico a pedidos@librosdetextoadomicilio.com) la lista o listas de libros que te hayan dado en el cole. Así, tal cual, sin tener que escribirlos, buscarlos, ni nada.

www.librosdetextoadomicilio.com

El siguiente paso es que recibes un presupuesto fijo (no va a haber cambios en los precios que recibas). Si te interesa, haces la trasferencia con un código que te viene en el presupuesto y ya se ponen en marcha a preparar tu pedido, que llegará a tu domicilio en la comunidad de Madrid junto con la factura.

Y ya está. Sencillo, ¿verdad? Sin buscadores, listados larguísimos, y complicados formularios. Sin modos de pago engorrosos, ni complicaciones en la compra. Además, con un contacto personal, ya que el comercial que te envía el presupuesto te ofrece su teléfono para cualquier consulta, para que puedas hablar con personas responsables del trabajo, y no con máquinas. Como en la librería, pero sin colas y sin cargar libros.

Este año 2013, en su plateamiento de salida, ofrecen un 7% de descuento sobre los precios que manejan en la librería para TODOS sus clientes. Además, ese porcentaje se transforma en un 10% para pedidos que superen cierto volumen. ¡Un 10%! Se pueden juntar varias mamás (amigas, vecinas, etc.) y realizar el pedido juntas, superar ese volumen, y todas beneficiarse de ese porcentaje. Y para esos grandes pedidos, ¡también te regalan los gastos de envío en la Península! Aunque otra librería te sirva en tu colegio, o a través del AMPA, o como sea, te aconsejamos que compares el presupuesto… ¡Te puedes llevar una sorpresa!

¡Atención familias numerosas! También convierten el porcentaje de descuento en un 10% para familias numerosas, sea cual sea el importe total.

Bueno, creo que os lo hemos dicho todo, al menos todo lo importante para que si os interesa sigáis investigando en www.librosdetextoadomicilio.com

Bueno, amigos regalacuenteros… ¡Hasta la próxima!

Recordatorio de primera Comunión: Modelo puzzle

Divertido recordatorio de comunión, con un diseño de fichas de puzzle, en el que os invitamos a buscar algunas fotos del protagonista cuando era más pequeñajo. También debeis incluir al menos una actual, con la ropa de la primera comunión, o no, como queráis. Veréis cómo todos los invitados quedan encantados, ya que la mayoría de ellos habrán conocido a vuestro hijo/a desde pequeño y les resultará muy bonito comprobar, como dice el texto central, “¡Cómo he crecido!”. Si son dos los hermanos que hacen la primera comunión, no os preocupeis. Tenemos modelos para dos hermanos, para un sólo niño con dos fotos (bebé y actual) o para varias fotos del mismo niño. En esta ficha podéis comprar el preparado para un único niño con varias fotos. Cualquier consulta o duda, o si prefieres hacer el encargo por teléfono y correo en lugar de por la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 645 578 605 o admin@regalacuento.com ¡Te esperamos! Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb. En los siguientes enlaces tienes respuestas a preguntas frecuentes. ¡Un saludo! – Sobre gastos de envío. 

Recordatorios de Bautizo Modelo “Rosa”

Regalacuento te trae este modelo “Rosa” de recordatorio de Bautizo. Diferente, original y por supuesto, personalizado. Déjanos las tres fotografías que más te gusten y los invitados al bautizo se llevarán un recuerdo chulísimo de la fiesta y de tu peque. Por la parte de atrás, lo que ves es un ejemplo, pero en realidad podemos personalizarlo todo lo que quieras. ¿Quieres otra imágen? ¿Una foto familiar? ¿Cambiamos la frase? Lo que digas. Regístrate en la web, pincha en comprar y comencemos… ¡Ya verás qué chulo queda!

No dudes en consultar nuestro modelo “Verde”, quizá te guste más para tu peque…

Cualquier consulta o duda, o si prefieres hacer el encargo por teléfono y correo en lugar de por la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 645 578 605 o admin@regalacuento.com ¡Te esperamos!

Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb.

A continuación, algunos enlaces que a lo mejor te interesan para completar la información:

– Sobre gastos de envío. 

Recordatorios de Bautizo: Modelo “Verde”

Regalacuento te trae este modelo “Verde” de recordatorio de Bautizo. Diferente, original y por supuesto, personalizado. Déjanos las tres fotografías que más te gusten y los invitados al bautizo se llevarán un recuerdo chulísimo de la fiesta y de tu peque. por la parte de atrás, lo que ves es un ejemplo, pero en realidad podemos personalizarlo todo lo que quieras. ¿Quieres otra imágen? ¿Una foto familiar? ¿Cambiamos la frase? Lo que digas. Regístrate en la web, pincha en comprar y comencemos… ¡Ya verás qué chulo queda!

No dudes en consultar nuestro modelo “Rosa“, quizá te guste más para tu peque…

Cualquier consulta o duda, o si prefieres hacer el encargo por teléfono y correo en lugar de por la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 645 578 605 o admin@regalacuento.com ¡Te esperamos!

Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb.

En los siguientes enlaces tienes respuestas a preguntas frecuentes. ¡Un saludo!

– Sobre gastos de envío. 

Recordatorios de Primera Comunión personalizados

filmina delante muestra copiaEn www.regalacuento.com hemos pensado que ya está bien de los recordatorios con el dibujito de un niño con las manos juntas y el nombre de nuestro hijo. Iguales que hace 30 años. ¡Y a un precio de escándalo, porque nos ponen el nombre! Las nuevas tecnologías nos permiten tener una personalización total por el mismo precio, y ya que estamos, darle una vuelta original al recordatorio.
Os presentamos diferentes modelos en los que jugamos con las fotos de los protagonistas para que familiares y amigos alucinen con el detalle que les regalamos.
puzzle copiaAdemás también incluiremos en la parte de atrás un texto escrito por vuestro hijo, de su puño y letra. Sólo tienes que escanearlo y dejárnoslo en la web junto a las fotos que hayas elegido. Y si quieres cualquier cambio, sólo tienes que decirlo… ¡casi seguro que no habrá ningún problema! Los enlaces a los diferentes modelos son los siguientes, pásate, regístrate en la web y ¡ya puedes cargar fotos y hacer pedidos!

Recordatorio Modelo “De cine”

Recordatorio Modelo “Puzzle”

Recordatorio “Modelo Puzzle” para dos hermanos

Recordatorio de primera Comunión: Modelo “de cine”.

En este modelo los regalacuenteros nos hemos puesto cinéfilos… y es que desde que nació el prota de la fiesta, la vida se ha convertido en una peli de aventuras. ¿A que sí?

En la cara delantera del recordatorio incluiremos como fotogramas las fotografías que elijas de tu hijo/a. Te sugerimos que elijas de diferentes edades, y así se vea la evolución, pero hazlo como quieras.

En la parte posterior incluiremos una frase que tú nos digas, lo que quieras. ¿Qué quieres que lean vuestros invitados? ¿Qué les quieres decir? Pues eso escribiremos. O mejor aún: si te animas, envíanoslo escrito a mano por tu hijo y escaneado y utilizaremos ese texto, de manera que será él mismo, con su letra, el que agradezca a los invitados su presencia en la fiesta. En el modelo podéis ver un ejemplo. Si eso te parece complicado, pues dinos el texto y nosotros lo escribimos.

Bueno, saludos, esperemos que os guste este modelo, y que os vaya… ¡de cine!

Cualquier consulta o duda, o si prefieres hacer el encargo por teléfono y correo en lugar de por la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 645 578 605 o admin@regalacuento.com ¡Te esperamos!

Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb.

En los siguientes enlaces tienes respuestas a preguntas frecuentes. ¡Un saludo!

– Sobre gastos de envío.