Cuento: La profe que perdió las palabras en Navidad

En regalacuento pensamos que los cuentos son el mejor regalo, el mejor detalle. Hemos adaptado este cuento en el que la profesora de tus hijos se convierte en la protagonista de una historia preciosa, convirtiéndolo en un regalo navideño muy original. Todos sus alumnos se preocuparán por ella e irán descubriendo cómo ayudarla. En cada página del cuento, además, irán apareciendo sus fotos, por lo que el cuento se convertirá en un maravilloso recuerdo para la profesora y también para los alumnos que lo deseen. No te preocupes del número de alumnos, nosotros nos encargamos de adaptarlo. Solicita información de nuestros cuentos con tapas duras y también de nuestro formato especial 30×30.

Haremos lo que esté en nuestra mano para que sea un regalo único.

Recuerda que además puedes completar el regalo con dos detalles que harán de la fiesta de graduación un momento inolvidable: Nuestras galletas personalizadas con la cara de los peques o nuestros vídeos.

Si prefieres, en estas navidades de 2014, puedes contactar con nosotros directamente y te ayudamos a gestionar el encargo, por correo electrónico y teléfono. Como queda poco tiempo… ¡te lo hacemos más fácil! Normalmente necesitamos entre quince y veinte días para elaborar el pedido. Si lo necesitas en menos tiempo, ¡llámanos! (645 578 605). Haremos todo lo posible para adaptarnos y llegar a tiempo.

pedidos@regalacuento.com

tf. 645 578 605

Las fotos quedan perfectas si no son inferiores a 200Kb. Es mucho mejor si no recoges fotos tipo carné en papel, llámanos o escríbenos y te explicamos en detalle cómo tienes que orientar al resto de mamás para que el pedido salga perfecto.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€ de envío, si tu pedido es de un importe inferior, los gastos de envío son 6 euros.

¡Feliz Navidad, por adelantado, de todo el equipo de regalacuento!

Si quieres consultar la versión original de este cuento, pensada como regalo de fin de curso, pincha AQUÍ.