Frases célebres de niños. EL HORMIGUERO

En el programa de televisión El Hormiguero que se emite en Antena 3, de lunes a jueves, hay un espacio que dedican a los niños.

En algunos programas nos cuentan frases graciosas que han dicho los niños y en otros, bromas que les hacen.

¡Consiguen siempre hacernos reir! Las caras de sorpresa de los niños son un poema. Los gestos, lo que dicen, ¡siempre nos descolocan!

Convierten a los más pequeños en protagonistas de una parte del programa y es un momento muy especial.

Éstas son algunas de las frases que han sido dichas por los niños:

David 5 años

Un día les dijo a sus padres: ‘Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?’

Claudia 4 años

El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: ‘¡Papá, tienes carne en la cabeza!’

Mario, 4 años

Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».

Patricia, 4 años

Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: «Perdone, se han perdido mis papás». Y él le preguntó: «¿No te habrás perdido tú?». Y Patricia contestó: «No, no, yo estaba viendo los juguetes»

Iván, 6 años

«Los mayores son fuertes y no lloran de dolor… Lloran de tristeza, de amor, de cebolla…».

Adriana, 3 años

Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».

Éstas son unas pocas, pero han recopilado todas en tres libros “Frases célebres de niños”, que con el dinero que recaudan hacen una donación para luchar contra enfermedades infantiles.

Os dejamos también un par de vídeos con bromas que hicieron a niños… nos partimos de risa. ¡Un abrazo, regalacuenteros! ¡Hasta la próxima!

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/rRB4zOwyZTc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/UZUuHQCqIFE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

“Los niños y Jimeno siempre dicen la verdad”

Siempre es sorprendente la manera de pensar de los niños. Tienen respuestas para todo, y las mayoría de las veces, las respuestas nos descolocan. ¿Qué tendrán en la cabeza? ¿Qué pensarán de lo de su alrededor?

En el programa de radio “Buenos días Javi y Mar” de Cadena 100 que se emite por las mañanas, no se quedan con la curiosidad.

Jimeno, pregunta de muchos temas de actualidad a los niños. Es un espacio que consigue que te partas de risa.

Es increible las cosas que piensan y cómo se expresan. Os invitamos a escucharles, es una forma muy agradable de comenzar el día, seguro que te sacarán una sonrisa.

AUDIOS     Los niños y Jimeno siempre dicen la verdad

Hemos recogido 4 audios que os los queremos dedicar, en ellos los niños opinan de sus padres. Son muy graciosos, os engancharán…

¡Gracias Jimeno por estos momentos tan buenos que nos das cada día! ¡Gracias niños por vuestra espontaneidad!

Ojalá se nos pegue una pizca de la frescura de los niños, ¡Son geniales!

 

¿QUÉ PIENSAN DE NOSOTROS?

Frases divertidas de nuestros peques

Todos en regalacuento.com somos padres y madres, y muchas veces charlamos sobre las cosas divertidas que han dicho nuestros hijos. Hemos pensado: ¿Porqué no compartirlas en el blog? Os dejamos varias perlas, con la inicial y la edad del “ocurrente” autor:

– E11: A mi hermano le han dicho en el Instituto bilingüe que si hablan en Español en ciertas asignaturas las sancionarán.

– J10: ¿Qué es sancionar?

-E11: Lo que le hacen a las ranas, las abren con un bisturí para estudiarlas.

– J10: Ah!

—————————————————

B8: Me ha dicho mi profe de Conocimiento del Medio que con que tengas por el cuerpo 4 ó 5 lentejuelas, puedes morir desangrada, porque chupan la sangre.

—————————————————

J10: Me ha estado contando mi amigo Mohamed cosas de su familia y de su religión.

Papá: ¿Ah, sí?

J10: Sí. Lo único que no entiendo es porqué han elegido de profeta a un cantante: Madona.

—————————————————

Hasta la próxima #cosasdepeques 😉