Delantales modelo adulto

Fantástica idea para regalar a papás o mamás. Da igual los hijos que tengas, te los ponemos rodeándote en divertidos marcos y una frase: “Cocino para la prole”. Puedes dejarnos en “comentarios”, al comprar el producto, cualquier otra frase que quieras poner (“Cocino para mi tribu”, “Mamá, secretaria, chófer, fisioterapeuta, pediatra, …. ¡Y COCINERA!”, “Qué ricas están las recetas de mamá”, etc.). La que quieras, porque tú eres quien mejor conoces al destinatario del regalo, y nosotros estamos aquí para personalizar lo más posible el producto y que se convierta en una sorpresa inolvidable.

También puedes hacerlo para los abuelos, cambiando la frase por: “Si pienso en mis nietos, me sale mejor la sopa” o “Cocino para mis nietos”… o lo que quieras, ¡échale imaginación!

Recuerda también incluir en “comentarios” si lo quieres Negro o Blanco.

¡QUE APROVECHE!

Cualquier consulta o duda, o si prefieres hacer el encargo por teléfono y correo en lugar de por la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 645 578 605 o admin@regalacuento.com ¡Te esperamos!

Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb.

Regalo: Camiseta para mamá de familia numerosa

Os presentamos un regalo muy original. Hemos pensado en las familias numerosas…

¿Te gustan las camisetas de grupos de rock, con todas las fechas de sus conciertos? ¡A ver qué te parece nuestra idea! Camisetas con el nombre y fecha de nacimiento de cada hijo. Un regalo perfecto para Navidad, Día de la madre, aniversario…

Elije de los modelos, el color que más te guste, mándanos las fechas de nacimiento de toda la prole y nos ponemos manos a la obra  y te lo enviamos a casa. Así de facil!!

Para cualquier pregunta, no dudes en llamarnos 647987876.
Si quieres puedes empezar tu compra ahora mismo:

Comprar camisetas personalizadas familia numerosa
Si tienes problemas para hacer el pedido prueba nuestro enlace alternativo o mándanos un correo a pedidos@regalacuento.com

Regalo: delantales personalizados

Os presentamos el regalo  estrella de este San Valentín 2015. Nuestros delantales personalizados son ideales para regalar a tu chic@. Un regalo muy personal con una foto especial para los dos, de tu mujer o de tu marido.

Tu elijes la frase y la foto: “Él me lo guisa y yo me lo como”, “Este chico es una mina ¡ Hasta limpia y cocina!”, “Poco a poco va mejorando la cosa, la  comida que preparo ya no es venenosa”, o díselo con un delantal: “Vete cogiendo experiencia, que viene descendencia…” …nosotros lo estampamos en la tela y te lo enviamos a casa. Así de facil!!

Tenemos cinco modelos a elegir: Azul, Naranja, Negro, Rojo y Verde.

Si lo deseas, puedes empezar ahora mismo tu compra y encargarnos tu delantal para San Valentín.

Comprar delantales personalizados

Problemas con el formulario?? Prueba nuestro enlace alternativo o haz tu pedido en pedidos@regalacuento.com