Regala un cuento personalizado el Día del Libro

 

El 23 de abril se acerca, tenemos que estar preparados para ver que regalo hacer a nuestros pequeños.

Regalacuento tiene una idea genial. Un cuento en el que los protagonistas seas los compañeros de la clase y la profesora y que se desarrolle en el cole, en los espacios en los que juegan juntos todos los días.

¿No os parece genial? Los niños y la profe, se quedarán con la boca abierta. Un cuento hecho con todo cariño y adaptado a la tipografía que los niños mejor leen. Cada página con la foto de uno de sus amigos, todos juntos, con el objetivo de ayudar a la profe…

 

Métete en la Web y echa un vistazo.

Un regalo que motivará al niño en la lectura y que quedará como recuerdo del curso, para toda la vida.

Bailando con tu niño interior

¿Qué tal va eso regalacuenter@s?

¿Os apetece un rato agradable?

Hoy nos hemos encontrado a nuestros duendes muertos de risa en el taller, estaban viendo un vídeo sobre nuestro niño interior. Aunque ellos tienen su niño interior y también el exterior perfectamente sincronizados, saben que nosotros los mayores normalmente tenemos al niño interior bastante escondidito porque nos da mucha vergüenza sacarlo; pero cuando lo conseguimos sacar, ¡disfrutamos como enanos!

Por eso a nuestros duendes lo que más les gusta en este mundo mundial es encontrar a ese chavalín que llevamos escondido dentro y sacarlo de paseo para que se tome un helado de chocolate bien grande y se ponga de churretes hasta las orejas; por  eso se pasan toooooodo el día haciendo e inventando cuentos chulos para los peques escondidos de nuestros regalacuenter@s.

Ahí os dejamos el vídeo, que lo disfrutes!

 

Bailando con tu niño interior. Recupera la alegria de vivir. from José María Toro on Vimeo.

Luchando por los besos de mamá

Queridos regalacuenteros, ¡qué importantes son los besos!

Hoy os  traemos un video supergracioso de un peque y un papá que luchan por los besos de mami.

Lo que no sabe ninguno de los dos es que las mamis siempre tenemos besos para todos. Aunque a veces cerramos el grifo! Pero cuantos  más amores, más grande se nos hace el corazón y más grande el almacén de besos.

Los besos de mamá, cuantas lágrimas han secado!!! Bueno, regalacuent@ros, que dicen los duendes que ya me estoy poniendo demasiado tierna…

¡ Lo que quieren es un beso!

 

Que paséis un día de cuento.

 

Sólo quiero estar con mamá

Queridos amigos,

Hoy os traemos un vídeo que nos ha encantado. Se trata de  un bebé recién nacido, que no se quiere separar  de su mamá; cada vez que lo separan se pone a llorar y lo único que le  tranquiliza es estar pegadito a su madre,  abrazándola.

La verdad es que nos acostumbramos a esas cosas, pero la vida es un milagro impresionante y emociona ver cómo todos llegamos al mundo y lo importante que somos las mamás para nuestros peques.

Todos los duendes de regalacuento han echado una lagrimilla al ver el vídeo, pero sólo una porque no paran de trabajar y trabajar para tener todos vuestros cuentos preparadísimos.

Alguno también se pone a llorar cuando le tenemos que quitar el cuento para enviároslo, así que después de ver este vídeo hemos decidido dejarles un ratito más con los cuentos…

Un abrazo a todos, regalacuenter@s. Que paséis un día de cuento.

Contenido de Google