Bolsas paneras con la cara del peque

En regalacuento vivimos muy de cerca la realidad de las escuelas infantiles y las guarderías. Por eso sabemos que en muchas ocasiones debemos los papás llevar una bolsa panera, o una mochila, para la ropa de cambio, o para la merienda. Bueno, pues hemos pensado que en lugar de llevar una cualquiera, puedas tener una personalizada que después quede como un regalo fantástico a tu peque.

Se trata de bolsas/mochila con la foto que nos quieras mandar en un bonito marco. Aparecerá la siguiente frase: “Las cositas de …” y el nombre del protagonista junto a su foto. Como siempre, si quieres variar la frase, no tenemos ningún problema. No te costará ni un céntimo más: Incluye en “comentarios” qué frase prefieres al realizar tu compra (“La ropita de…”, “La merienda de…”, o lo que se te ocurra).

También puedes adquirirla como regalo navideño o de cumple… ¡El niño quedará encantado al verse en su nueva mochila!

Como ves en las imágenes, también tienes varios colores a elegir. Recuerda especificar en qué color prefieres tu compra.

Si deseas encargar una compra más grande, para un grupo de niños, no dudes en contactar con nosotros.

Cualquier consulta o duda, o si prefieres hacer el encargo por teléfono y correo en lugar de por la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 645 578 605 o admin@regalacuento.com ¡Te esperamos!

Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb.