Celebramos el 20 de marzo: Día Mundial de la Felicidad

Todos, absolutamente todos buscamos lo mismo: Ser Felices.

Hoy es el Día internacional de la Felicidad, el día de la sonrisa, del despertarse con el pie derecho, de ver la botella medio llena, de darte cuenta de la suerte que tienes por todo aquello que te da alegría…

Es un día precioso, un día que merece ser celebrado. Date un caprichito, convierte este día, en un día de cuento, para tí y para todos los que te rodean. Te dejamos unos consejillos que pueden ayudarte:

TIPS PARA SER FELIZ

Desde Regalacuento, te deseamos lo mejor; un día en el que aunque no te ocurran grandes cosas, sea  ¡Un día FELIZ!

¡Las tablas de multiplicar con MILIKI!

Cuando nuestros hijos cumplen los 7-8 años, comienza un tiempo de aprendizaje que les hace muy pero que muy mayores.
Aparecen en sus vidas las tablas de multiplicar; una puerta enorme que asusta de primeras pero que les enseña un mundo nuevo y atractivo en las matemáticas.
Es un proceso de memorización que cuesta y que todos hemos tirado de alguna trampilla para salir a flote cuando la profe nos preguntaba.
Seguro que recordáis ese tiempo en el que no parabais de repetir en casa, en el cole, en la calle….¡Cualquier lugar era bueno para repasar las tablas!
Las tablas plastificadas para llevarlas contigo hasta el fin del mundo sin estropearlas.
Tengo grabado a fuego los viajes al cole con el Cd de Miliki que cantaba las tablas de multiplicar de una forma muy divertida. Ese Cd que me salvó en tantas ocasiones de las multiplicaciones que tenía cruzadas y nunca me salían. Su musiquita y sus rimas, me ayudaron a meterme en la cabeza cuánto era 7×3 o 9×8.

Creo que si no hubiese sido por eso, nada ni nadie me lo hubiese conseguido grabar.

Miliki

Miliki, no te podemos decir otra cosa que GRACIAS. Has sido y serás una persona importante en nuestras vidas y seguramente en las vidas de nuestros peques.

Como pequeño homenaje y futura ayuda para los niños que pasen a Primaria, os colgamos un vídeo, deseándoos una enorme sonrisa que remueva mil recuerdos. Y para los que están ahora en la lucha de aprenderse las tablas de multiplicar, que escuchen sus canciones una y otra vez, que os aseguramos que ayuda MUCHO.

Y sin más demora, aquí va el vídeo prometido.

Un buenísimo regalo:

¡CANTA, MULTIPLICA APRENDE!

Infografía Navideña

Nos parece gracioso compartir con vosotros este link en el que podéis ver lo que NO gusta recibir como regalo de Navidad y te saquemos una sonrisa.

https://www.moneyman.es/infografia-regalos-navidad

Por lo contrario, no olvides regalar en cualquier momento del año un cuento personalizado. Es un regalo para todas las edades que nuestra experiencia es que sorprende siempre.  Es un regalo, que SI nos gusta verlo bajo nuestro árbol de Navidad.cuento navidad copia

¡¡Os deseamos unas Navidades de Cuento!!

 

UNA NAVIDAD DE CUENTO

Llega la Navidad y todo tiene que estar preparado.

Elaboramos los menús de los días especiales, quedamos con nuestros parientes para ver dónde nos reunimos, ponemos el belén y el árbol y decoramos con nuestros peques la casa… ¡Nos encantan estos días tan especiales para vivir en familia!

En poco, el momento de despedirse por unos días de la profesora de nuestros hijos. Agradecidísimos por todo lo que ha hecho y está haciendo por nuestro niño, queremos regalarle algo. ¿Un reloj? ¿Bombones? ¿Un foulard? Siempre lo mismo… Este año quiero ser original, que ese regalo le sorprenda y no tenga cosa igual.

Desde Regalacuento os ofrecemos lo mejor que sabemos hacer: UN CUENTO. Recordará siempre los alumnos que ha tenido ese curso, de una forma muy emotiva y particular. Es un regalo que también puedes regalar a tu hijo porque le encantará verse rodeado de sus compañeros y profesora viviendo una aventura de cuento. Si lo haces, de acuerdo con el resto de las mamás, podrán quedarse también una copia todos los amigos y regalar a la profe de una forma muy económica.

No dudes en llamar al 647987876 para cualquier tipo de duda.

¡Les dejarás con la boca abierta!ANGEL

IMANES CON LA CARA DE TU PEQUE

Regalacuento te presenta uno de sus nuevos productos para Campaña de Navidad 2015-16.

Se trata de imanes personalizados tamaño tamaño 5,5x8cm y modelo a elegir de entre varios tipos.

Un regalo súper original para la abuela, los padrinos, el tío, la mamá…

Su precio es tan solo 3€/unidad más gastos de envío y si el pedido es de 10 o más imanes, los gastos de envío son gratuitos.la foto 2 la foto 1

¡Están siendo todo un éxito!

Madres en la red: elblogdebombones.com

AvatarBuenas, regalacuenteros. Aquí seguimos nuestro repaso a mamás que escriben en internet para otras mamás (o papás). Son muchísimas, os vamos poniendo aquí las que nos gustan. Hoy le toca a una madre que, sobre todo, nos enseña manualidades en su blog. Ka imagen que tenéis a la izquierda es su avatar (mono, eh?). El sitio se llama “El blog de bombones” y es una chulada ir viendo una por una las manualidades que ha ido compartiendo. Cuando le hemos preguntado porqué ha enfocado su web así, nos dice que está convencida de que con las manualidades les estamos dando un arma muy poderosa a los peques para cuando sean mayores. Además de todo eso, también confiesa que el blog le relaja muchísimo, y que ha aprendido con él un montón de cosas. Nosotros, en Regalacuento, suscribimos eso: desde que estamos en nuestro lío de los cuentos personalizados para la profe, y hemos montado la web, y el Ovejas - Albablog… ¡Aprendemos cosas nuevas todos los días! Lo de relajarse con el blog, eso no lo hemosexperimentado, la verdad 🙂 Debe ser una capacidad especial de esta mamá… ¡o probablemente de las manualidades! En fin, amigos, os invitamos a dar un paseo por este blog, y a suscribiros si queréis compartir las manualidades con vuestros  hijos, seguro que disfrutan! Terminamos con una frase que aparece en El blog de los bombones, en su cabecera: ¿Sabes que las manualidades nunca salen mal? 😉 Os dejamos algunas imágenes de sus chulísimas propuestas: Mariquitas - Paso a paso 11                        manualidad huevos de pascua Manualidad porta velas con frascos Marcapaginas mariposa - Detalle 2 Conchas - Detalle de purpurina     Chulas, ¿eh? ¡Un abrazo, regalacuenteros!

El mejor regalo para la profe de prácticas

Los profes de prácticas ya andan pululando por las clases. Esos personajes que de repente aparecen y el niño habla de ellos como si llevara viéndolo toda la vida.

Muchas veces su paso es corto, pero su recuerdo es muy largo.

Nuestros niños les cogen mucho cariño y lloran el día que se van con su certificado debajo del brazo para llegar a convertirse en un maestro como el de nuestros hijos y enseñar a muchos muchos niños en su vida.

Un regalazo para ellos que además les hace muchísima ilusión y lo guardan toda la vida es un cuento de nuestros duendes, en el que le convierten en el prota de una historia junto con todos los niños de clase.

En serio, mucho mejor que un chal…; el cuento seguro que les gusta muchísimo. Te lo preparamos en un periquete y entre todas las mamás el precio es ridículo.

Os invitamos a daros un paseo por nuestros cuentos para elegir cuál os gusta más para el/la profe de prácticas.

Aquí os dejamos nuestras sugerencias:

.

01 copia                               

Cuento grupo de adultos: El mundo de los sueños

En regalacuento pensamos que los cuentos son el mejor regalo, el mejor detalle. ¡También para los adultos! Este es un regalo muy especial para grupos de amigos o de compañeros de trabajo. Dinos qué tenéis en común (¿trabajáis en lo mismo? ¿sois del mismo equipo?…), envíanos una foto de cada uno de cuando erais peques, una foto de actual cada uno, y alguna de grupo. Nosotros os introduciremos en el cuento en un sueño que, aunque no lo sepáis, tuvisteis de pequeños y marcó vuestras vidas.   Haremos lo que esté en nuestra mano para que sea un regalo único.

Hemos puesto de título “El mundo de los sueños”… pero en realidad lo adaptaremos a lo que nos cuentes. Podrá ser “Sueños de profes”, “Sueños de futbolistas”, “Una vida de ensueño”, “Amigos de sueño”… en fin, el número de opciones es infinito.

Para gestionarlo, como es muy muy personalizado, puedes contactar con nosotros directamente y te ayudamos a gestionar el encargo, por correo electrónico y teléfono. Necesitaremos veinte días para elaborar el pedido. Si lo necesitas en menos tiempo, ¡llámanos! (645 578 605). Haremos todo lo posible para adaptarnos y llegar a tiempo.

Recuerda que además puedes completar el regalo con dos detalles que harán de la fiesta de graduación un momento inolvidable: Nuestras galletas personalizadas con la cara de los peques o nuestros vídeos.

pedidos@regalacuento.com

tf. 645 578 605

Las fotos quedan perfectas si no son inferiores a 200Kb.

Si vas a entregar el cuento en una fiesta o una reunión, es posible que te interese completar el pedido con nuestras galletas personalizadas con vuestras caras de peques… ¡dejarás a todos con la boca abierta!

O a lo mejor prefieres completarlo con uno de nuestros vídeos. Te contamos la misma historia del cuento, pero en formato vídeo, con un lenguaje mucho más visual, locutado y editado sólo para ti.

Los gastos de envío, como siempre en regalacuento, son gratuitos si el pedido supera los 100 euros. Si no es así, añadiremos 6 euros al importe del producto que hayas seleccionado.

Si quieres conocer algunas opiniones de grupos de adultos que ya lo han recibido, te dejamos un par de enlaces. En un caso era un grupo de madres y blogueras, y en el otro, un equipo de compañeros en la radio. Podemos adaptarlo para profes, bomberos, policías, y ¡hasta ministros! Tú, pregúntanos…

 

 

 

Cuento: La profe de nuestros sueños

Comienza la Campaña 2016!!!

En regalacuento pensamos que los cuentos son el mejor regalo, el mejor detalle. Hemos creado este cuento en el que la profesora de tus hijos se convierta en la protagonista de una historia preciosa. Todos sus alumnos se preocuparán por ella e irán descubriendo cómo ayudarla. En cada página del cuento, además, irán apareciendo sus fotos, por lo que el cuento se convertirá en un maravilloso recuerdo para la profesora y también para los alumnos que lo deseen. No te preocupes del número de alumnos, nosotros nos encargamos de adaptarlo. Recuerda rellenar todos los campos del cuestionario que te enviaremos para que podamos elaborar el cuento lo más personalizado posible. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en incluirla en “comentarios”. Haremos lo que esté en nuestra mano para que sea un regalo único.

OFERTA ESPECIAL CAMPAÑA 2016

Este curso, debido al éxito de la campaña anterior, Repetimos!!!  

Todos los pedidos de este cuento que superen las 20 copias tendrán el cuento de la profe gratis en formato deluxe: Tapas Duras + 30×30

 

O  sea que  el regalo de la profe gratis, cada mamá solo pagaría su copia.

Ponte en contacto con nosotros directamente y te ayudamos a gestionar el encargo, por correo electrónico y teléfono. ¡Te lo hacemos más fácil! Normalmente necesitamos veinte días para elaborar el pedido. Si lo necesitas en menos tiempo, ¡llámanos! (645 578 605). Haremos todo lo posible para adaptarnos y llegar a tiempo.

Los gastos de envío son gratuitos si el pedido es superior a los 100€, si es inferior son de 6€.

pedidos@regalacuento.com

tf. 645 578 605

Las imágenes se verán en perfecta calidad si no son inferiores a 200Kb.

 

 

[button link=”https://form.jotform.com/60504445943960″ type=”big” color=”blue” newwindow=”yes”] Pide tu cuento aquí[/button]

Comparte con el grupo de WhatsApp de clase!!

Medios que recomiendan este producto:

Pequelibros.com

Los precios nos parecen muy razonables, y la cara que se le va a quedar al profe, impagable.

Las Historietas de Mamá

Cuando se acerca el final de cada curso damos vueltas a la cabeza pensando qué regalarles. Siempre intentamos buscar algo original y distinto, y este regalo me pareció una idea estupenda que se puede convertir en un bonito recuerdo para los profes y para los alumnos.

Una Madre Desesperada

RegalaCuento es una empresa familiar maravillosa que prepara regalos muy especiales con mucho mimo. Su especialidad son los cuentos personalizados para profesoras. Un recuerdo imborrable para aquellas personas que moldean a nuestros hijos en el cole. 

MadridLogopedia.com

Ellos se adaptan al número de niños que participen, a su edad, y a todo los que les pidais en cuanto a personalización.

Pequediarios.com

Nos ha gustado esta idea porque pensamos que acierta a varios pájaros de un tiro: Es un detalle fantástico para la profe, es un muy buen recuerdo para los alumnos, y además, todo lo que acerque a la lectura a nuestros hijos, nos parece un acierto por definición.

Attempra

La sorpresa fue muy grata, pues es un regalo inolvidable hecho con cariño y que gustó mucho a las allí presentes.

 

 

Opiniones de usuarios que ya han comprado nuestros cuentos:

 

Regalacuento opinionesRegalacuento opinionesopinión usuario 1
opinión usuario 2

Cuentos personalizados para toda la clase.

Muchas Escuelas Infantiles están planificando en estas fechas el curso que viene. Os proponemos un nuevo material que hará las delicias de peques y familias: Cuentos personalizados con los que trabajar en clase, en los que aparecerán todos los compañeros, la profe, la escuela, la mascota… ¡todo! Harán de las asambleas y de las actividades de lectura un momento inolvidable, ya que los peques se reconocerán entre los personajes… ¡Merece la pena verles la cara en ese momento!

Son cuentos pensados para las diferentes edades que cubre la Educación Infantil. Así, encontrarás cuentos sobre los siguientes temas:

– Cuento “Conociendo nuestro entorno“: Para los más peques de todos. Irán repasando juntos los momentos del día (la cunita, el bibe, el chupete…), las personas que más quieren (sus papás, la profe…) y la Escuela. Disfrutarán mucho viéndose en cada una de las páginas.

– Cuento “Los colores”: Un poquito más mayores ya empiezan a investigar, y los más lanzados de la clase a decir sus primeras palabras. ara esta edad, y para algún curso superior, podéis preparar el cuento de los colores, que va repasando los diferentes colores y cada niño, con su foto y su nombre, va presentando ejemplos de cosas que son de ese color. Un cuento didáctico, y un recuerdo estupendo.

– Cuento “Los animales de la granja“: Todos los niños alucinan con los animales. Cualquiera que trabaje con ellos lo sabe. por eso, en regalacuento, hemos preparado dos cuentos con animales. Este es con animales de la granja. Con fotos reales de animaelss en fondos de colores, y con todos los compis presentándoselos al resto de la clase.

– Cuento “Los animales salvajes”: Con divertidas ilustraciones, en este otro cuento repasarán juntos muchos animales salvajes que les irán presentando y explicando sus propios compañeros, con una página dedicada a la maestra, como en todos los cuentos.

– Cuento “Los números“: Ya empezamos a trastear con los números a cierta edad, y será muy divertido poder hacerlo con este cuento que nos trae a todos nuestros compañeros, cada uno hablando en su página de un número, con unas rimas divertidas y mucha, mucha ternura.

Os proponemos una idea desde regalacuento: Adquiere estos cuentos para tu escuela, con un interesante precio, patra trabajar con ellos en clase. Después, cuando se acerque la Navidad, los papás que quieran una copia para su peque, podrán adquirirla en el propio centro. ¿Qué os parece?

Si quieres que hablemos, sin ningún compromiso, puedes contactar con nosotros en el 645 578 605, o en pedidos@regalacuento.com

Un saludo a todos, buen verano, y ¡feliz curso que viene!