¿QUIERES DEJAR AL PROFE DE TU PEQUE CON LA BOCA ABIERTA?

la foto 1

Que importante es irte al trabajo cada día tranquilo y seguro de que tu niño está en buenas manos…

Son muchas horas al día las que pasa sin ti y por supuesto, quieres la mejor compañía para él.

El curso está terminando y te das cuenta que no tienes palabras para agradecer los cuidados, el cariño y el tiempo que ha dedicado el profe a tu hijo.

Nosotros tenemos la idea perfecta. Se trata de un cuento personalizado en el que los protagonistas son los niños y su profe. Un cuento precioso que dejará con la boca abierta al maestro y que puedes pedir copias para todos los alumnos para que se lo queden de recuerdo para siempre.

Dejemos ya de lado los regalos típicos y sorprendamos a la clase. Es un recuerdo formidable que no dejarán de leer.

Ideal para regalar en la graduación, fiesta final de curso, despedida del profe con el que se ha estado varios años…

Cada página irá encabezada por alguna de las fotos de los protagonistas de la historia. A los niños les encanta verse rodeado de sus compañeros. Para el profe también será una forma muy bonita de recordar a sus niños y las cosas que han pasado juntos.

Pide info por whatsapp para compartir con el resto de las mamás y papás: 647987876

¿Podemos enviar las fotos por wasap? #FAQcuentoprofe

Las fotos las pedimos en el formulario. Así nos llega toda la información junta, vuestra ficha con todos los datos para personalizar el cuento y las fotos que hay que añadir. De esta forma, trabajamos con vuestro pedido y con vuestras fotos de forma independiente, sin mezclarse con ningún otro pedido.

Aconsejamos que las fotos no se manden por whatsapp por dos razones:

La primera, para evitar lo que hemos comentado anteriormente. Preferimos que nos lleguen todas las fotos juntas y en una misma carpeta, a que nos lleguen unas por correo, otras en el formulario y otra por whatsapp.

La segunda razón, es que normalmente las fotos pierden calidad al pasarlas por whatsapp. Nosotros queremos fotos con calidad para que no salgan los niños pixelados. El cuento se imprime a todo color y es una pena que alguna de las fotos quede regular.

Las fotos se verán en perfecta calidad si son superiores a 200 Kb.

¿Y si dos niños se llaman igual? #FAQcuentoprofe

En los cuentos personalizados para la profe. Aparecen los nombres de los protagonistas (profesora y alumnos) en tamaño más grande, color diferente del texto del cuento y mayúsculas. Por eso, os pedimos que las fotos estén tituladas con el nombre de cada niño, tal y como se quiera que aparezca en el cuento.

Si el niño se llama Ignacio y se le llama Nacho, la foto tendrá que estar titulada con el nombre de Nacho.

En el caso de que varios niños se llamen igual, nosotros pondremos el nombre acompañado de la inicial del apellido.

De todas formas, solemos intentar que los niños que se llaman igual no aparezcan en la misma página para no llevar a equivocaciones.

Para cualquier duda, escríbenos a pedidos@regalacuento.com o llama al 647987876.

 

¿El pago es por adelantado? #FAQcuentoprofe

la foto 2

El pedido se hace mediante un formulario donde únicamente te piden los datos para personalizar el cuento y las fotos. Nosotros con esto, nos ponemos a trabajar y a los días te enviaremos un borrador del cuento.

Debes revisarlo, porque aunque los duendes editores son muy sabios, tienes que ver si coinciden los nombres de los niños con las fotos y si encuentras algo que no está bien, porque solo mandamos a imprimir cuando nos hayas dado tú el OK final.

Es en este momento, es cuando te enviaremos un pequeño y sencillo formulario, pidiendo número de copias y datos de envío. En el formulario se te indicará el ingreso que debeS hacer y el número de cuenta.

Envíanos, porfa, el comprobante de pago para que enviemos a imprimir y mandemos a tu casa cuanto antes.

Para cualquier duda, escríbenos a pedidos.regalacuento@gmail.com o llama al 647987876.

 

¿Cobráis más por cada niño? Precios… #FAQcuentoprofe

Precios2016

¿Cobráis más por cada niño? Ésta es una pregunta que se nos hace frecuentemente.

El cuento cuesta igual si son 14 niños o si son 24, siempre que tenga el mismo número de páginas. Cuando son pocos, lo adaptamos para que salga la foto de cada niño en páginas diferentes, mientras que cuando son muchos, los ponemos de dos en dos.

Los precios por lo que varían son por el número de copias.

Lógicamente, si el número de copias es mayor, la unidad sale más barata. Por eso siempre es bueno animar a las mamás a coger una copia para su hijo, porque además de que así el niño se queda con el recuerdo también, si se llega a 20 copias, EL CUENTO DE LA PROFE SALE GRATIS, EN TAMAÑO GRANDE Y TAPAS DURAS… ¡Es un chollo!

 

 

16-A

 

 16-B

¿Cuándo hablamos de copias? ¿Cuándo pagamos? #FAQcuentoprofe

Sabemos que la madre que se encarga de hacer el pedido tiene bastante trabajo para informar a todas las mamás y recopilar dinero y demás. Por ello, nosotros no necesitamos saber el número de copias que va a realizar y el ingreso del dinero hasta la mitad del proceso de la realización de un cuento.

Así, damos más tiempo para que la mamá sepa la decisión de todo el grupo.

Los pasos que se deben seguir al hacer un pedido son:

– Solicitud del envío de información general del cuento.

– Completar el formulario del cuento que se va a encargar para que podamos obtener la info para personalizar. Estos formularios se pueden encontrar en la Web y en los link que enviamos con la información general.

– Una vez que se ha enviado el formulario; esperar a que el duende que se va a encargar de tu cuento te envíe un email que confirme que ha llegado el material y que todo está bien.

– Esperar a que te envíe un link con el borrador del cuento, en el que puedas ver tal cual cómo va a ser el resultado. Comprobar que todo está correcto y dar el ok de impresión si es así.

– Cuando has visto que no hay erratas y antes de enviar a imprimir, el duende te enviará un formulario breve en el que te piden el numero de copias y el formato en el que se quieren, la dirección de envío…

-El pedido ya casi ha terminado, ya solo falta esperar a que llegue el paquete a la dirección que se ha solicitado.

¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros!! Seguro que a la profe y a los niños les encantará.

 

¿Cómo tienen que ser las fotos? #FAQcuentoprofe

Como sabéis, para el cuento personalizado regalo de final curso, necesitamos una foto de cada niño del grupo, una foto del profesor, una de la fachada del cole y una foto de grupo.

Aconsejamos que las fotos sean de calidad. Nuestros cuentos se imprimen a todo color en papel fotográfico y es una pena que alguna de las fotos salga oscura o pixelada.

Por eso, por experiencia, damos las siguientes pautas para saber de qué tipo tienen que ser las fotos; es sencillo:

– Es bueno que sean de primer plano, más o menos de medio torso para arriba (nosotros la recortamos).

– Luminosas.

– Bonitas.

– Preferiblemente que no tengan la cara pintada para que se les reconozca bien.

– No tienen que ser en el cole, aunque hay gente que nos manda todas en el mismo sitio, con el mismo fondo y quedan muy bien.

– Que no esté cortada la cabeza por ningún lado.

– A ser posible, que pesen más de 200 kb.

Te colgamos unos ejemplos de fotos que muestran lo que te acabamos de explicar.

muestra de fotos copia

¿Qué necesitáis para “Profe de nuestros sueños”? #FAQcuentoprofe

“La profe de nuestros sueños” es uno de los cuentos estrella para regalar a los profes a final de curso.

Es una historia preciosa en la que van recordando los momentos vividos durante el curso, ciclo o etapa que han estado con el grupo.

El duende Envidiosín, no puede soportar lo bien que se lo pasan con el profesor o profesora y duerme a todos los niños. El profesor o profesora, muy nerviosos sin saber qué hacer, buscan la forma de despertarles.. La idea de decir a cada niño a la oreja una cosa bonita que han hecho o vivido durante el año, surge efecto y juntos vivirán una historia que contarán felices en sus casas.

En cada página del cuento, además, irán apareciendo sus fotos, por lo que el cuento se convertirá en un maravilloso recuerdo para la profesora y también para los alumnos que lo deseen. No te preocupes del número de alumnos, nosotros nos encargamos de adaptarlo. Este cuento permite meter alguna foto de los momentos especiales que se citen : excursiones, manualidades, festivales, carnaval…

Titula cada foto con el nombre del niño o de la actividad realizada.

Recuerda rellenar todos los campos del cuestionario que te enviaremos para que podamos elaborar el cuento lo más personalizado posible. Se necesitan los nombres de los niños, del profesor, del colegio…

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en incluirla en “comentarios”. Haremos lo que esté en nuestra mano para que sea un regalo único.

En cuanto nos lleguen las fotos y los datos nos ponemos manos a la obra.

Para cualquier duda escribe a pedidos@regalacuento.com, que no tardaremos en responderte.

¡Será un regalo que deje con la boca abierta!

 

¿Y si el profe es un chico? #FAQcuentoprofe

No hay ningún problema en hacer el cuento para un profe chico. En Regalacuento nos encargamos de personalizar a medida cada pedido, así que adaptamos el cuento a lo que se necesite: un profesor, una profesora, dos profesoras, profe tutora y profe de prácticas, profe tutora y profe de apoyo, profe de inglés (texto en inglés)…etc

Para cualquier consulta no dudes en llamar al 647987876 o escribirnos a pedidos@regalacuento.com, te contestaremos todas tus dudas en cuanto podamos.

No esperes mucho más tiempo en encargar el cuento para regalar en fin de curso, en cuanto nos mandes las fotos y los datos, los duendes se pondrán las pilas.

¡Será un regalo inolvidable!

01

REGALACUENTO ¿A qué nos dedicamos?

LOGO REGALACUENTO copia

 

Podríamos decir que nos dedicamos a “personalizar” productos… pero nos sabe a poco. ¡Eso lo hace mucha gente! Nosotros intentamos ir un paso más allá. Queremos que el niño que reciba una de nuestras creaciones alucine en colores. Ni más ni menos.

Lo más característico de nuestro trabajo son los cuentos. De aventuraseducativos, para bebés, para regalo… Cuentos personalizados, sí, pero con varias características que no encontrarás en otros sitios: Aparecen varios niños: todos los de la clase, o los del grupo de amigos o familiares. Además muchos de los cuentos repasan contenidos que estamos conociendo en el cole: númerosanimalescoloresrutinas diarias, etc. Pero siempre, siempre, pensando en dos cosas:

Que a nuestros peques les encante leer, y que tengan un recuerdo inolvidable.

Pero nuestras cabezas obsesionadas con nuestro trabajo a veces también se salen de los cuentos a descansar un poco (muy poco tiempo) y entonces seguimos creando, ya no lo podemos evitar: regalos para la profesora, para papá y mamárecordatorios de primera comunión, o de cumple, carteles para decorar los cuartos de los peques, juegos de mesa, mochilas y bolsas para la guarde, y otras muchas cosas.

 

¡Esperamos que os guste regalacuento y que nos sugiráis creaciones nuevas y nos deis vuestra opinión sobre las que veáis en nuestra web o que adquiráis!

Regalacuento forma  parte de un proyecto muy chulo que se llama “Creatriche”. Y a lo que hacemos, en nuestro equipo, nos gusta llamarlo “Creatrichizar”. Antes de ver cualquier producto, te proponemos un reto: intenta decir esto sin equivocarte, entonces estarás preparado para entrar en nuestro mundo…