¿Recoger las fotos por wasap? #FAQcuentoprofe

.

¿Para qué es útil el whatsapp?

Una de las preguntas que nos soléis hacer es la forma de enviar las fotos. Por eso te hablamos de ello en las FAQ. Queremos dejaros lo más claro posible cómo puedes hacer un pedido de la forma más fácil.

Las fotos las pedimos en el momento de realizar el pedido. No nos las tenéis que enviar en papel ni al correo electrónico. Se suben al encargar el cuento y desde ahí trabajaremos con ellas. Una vez que pase el tiempo estimado, las fotos se eliminarán por tema de protección de datos.

Aconsejamos que las fotos no se manden por whatsapp, a la persona que se encargue de hacer el pedido por una razón clara:

Normalmente las fotos pierden calidad al pasarlas por whatsapp. Nosotros queremos fotos con calidad para que no salgan los niños pixelados. El cuento se imprime a todo color y es una pena que alguna de las fotos quede regular.

Lo que solemos aconsejar es que la mamá o el papá que se vaya encargar de hacer el pedido, recoja las fotos de los niños por email. Puede crear una carpeta en su pc donde guarde las fotos y pueda contabilizar si tiene todas y de ahí subirlas a la Web.

Las fotos se verán en perfecta calidad si son superiores a 200 Kb. En la web, al realizar el pedido y subir las fotos podrás recortarlas cuadradas. De ésta forma quedarán todas centradas en sus marcos.

En el momento de realizar el pedido te pediremos además de las fotos y los datos para personalizar el cuento Pero no tenéis que realizar el pago todavía. El pago se realiza una vez aceptado el borrador del cuento. Es en ese momento también, en el que se dice el número de cuentos que vas a pedir y el formato en el que los quieres.

Para cualquier duda, bucea en nuestras FAQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *