Aviso legal

www.regalacuento.com es un sitio web perteneciente a Creatriche SL y domicilio social en C/ Campo de la Estrella 1, 28050, Madrid

La utilización del sitio web www.regalacuento.com, incluyendo el mero acceso, le atribuye la condición de usuario y por tanto la sumisión a las disposiciones contenidas en el presente documento.

El sitio web tiene como finalidad la difusión y promoción de la actividad desarrollada por la mercantil: Creatriche SL es una empresa dedicada a la edición y distribución de material educativo e infantil y cuentos personalizados.

Creatriche SL  podrá en cualquier momento modificar el contenido, diseño, y estructura de www.regalacuento.com así como las presentes disposiciones, sin necesidad de preaviso.

CONDICIONES DE USO DE www.regalacuento.com El usuario accede a www.regalacuento.com bajo su única responsabilidad, comprometiéndose a utilizar el sitio web conforme a la Ley, y a no realizar ninguna actuación que pudiera dañar la imagen, intereses o derechos de Creatriche S.L. o de terceros, así como actuaciones que puedan sobrecargar, dañar o inutilizar la página web, los servidores y demás equipos informáticos. El usuario responderá de los daños y perjuicios que puedan derivarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Creatriche SL procurará que el contenido del sitio web www.regalacuento.com sea de la mayor calidad, pero no garantiza la vigencia, exactitud, actualidad o utilidad de la información contenida en el mismo.

El acceso a www.regalacuento.com requiere la intervención de terceros operadores, por ello dicho acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Creatriche Sl no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse como consecuencia de ello.

Corresponde al usuario adoptar las medidas adecuadas para detectar y eliminar la existencia de virus, gusanos u otros elementos que pudieran alterar sus sistemas informáticos, no pudiendo garantizarse por parte de Creatriche SL la ausencia de los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web www.regalacuento.com, incluyendo signos distintivos u otros derechos de propiedad industrial, textos, fotografías, gráficos o contenidos audiovisuales, son propiedad de Creatriche SL o de terceros colaboradores si así se indicara expresamente.

El acceso o uso de la web no implica cesión alguna de los derechos de explotación del contenido de la misma. En concreto se prohíbe su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y cualquier otro modo de explotación.

El usuario se abstendrá de intentar obtener los contenidos por medios o procedimientos distintos de los puestos a su disposición en el portal.

ENLACES

Para el establecimiento de un enlace con la página web www.regalacuento.com se requerirá una autorización expresa de Creatrihce Sl. que podrá solicitarse a través del correo electrónico admin.@regalacuento.com.  En cualquier caso el establecimiento de dicho enlace no supondrá la existencia de relación profesional alguna con el sitio web ni la asunción o control sobre los contenidos del mismo.

En el sitio web www.regalacuento.com podrá mostrarse enlaces a terceros portales, que tienen como finalidad dar una información más completa al usuario, declinándose cualquier responsabilidad sobre los contenidos o servicios que se prestan en los mismos.

Si el usuario observara en las páginas enlazadas la existencia de contenidos contrarios a las leyes, la moral o el orden público, podrá ponerlo en conocimiento de creatriche SL. a través del correo electrónico admin.@regalacuento.com.  Igualmente podrá comunicarse la existencia de enlaces no autorizados hacia la página www.regalacuento.com en terceros portales.

La recepción de dichas comunicaciones no supondrá, a los efectos de la ley de servicios de sociedad de la información, el conocimiento efectivo de la ilicitud de la actividad desarrollada en los mismos, no existiendo obligación alguna de eliminar los enlaces.

 



Tienda online de cuentos para regalar

pedidos.regalacuento@gmail.com

645 57 86 05

Información
Regalacuento en las redes sociales
Te enviamos toda la información y precios a tu email o whatsapp

copyright 2016 © Regalacuento

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información